Hace 15 años | Por airamx a meristation.com
Publicado hace 15 años por airamx a meristation.com

Square Enix ha revelado las cifras de ventas de sus franquicias más importantes. Según la información que se ha desvelado, la empresa nipona habría vendido, a lo largo de su vida, la friolera de 85 millones de unidades de Final Fantasy en todo el mundo, entre todas las versiones aparecidas.

Comentarios

D

#4 Lo siento, pero tengo que disentir. Sephiroth es un gran personaje, tiene un carisma enorme, y tal... pero el verdadero malo "molón" es...
¡KEFKA!
Empieza como bufón, y acaba dominando el mundo... lol

D

Pues a mi me gustó mucho mas el X, aunque no negaré que el VII es una obra maestra.

cathan

#3 y #5, positivo pa vosotros, mi prefe también es el X, eso si, no toqueis el X2, a mi me dijeron que te jodía toda la historia del X y ni lo he tocado

hawking

El VII fue el punto álgido, desde ahí, cuesta abajo....

D

#12 Curioso nick, hijo de Seto

D

sin ánimo de hacer un flame, en Japón se considera el FFVII como el peor de la saga. A mi me gustó mucho el X

N

#5 No sé de dónde te sacas eso. Precisamente es al contrario, FFVII es el final mas popular en Japón (y con bastante diferencia). De ahí el rollo de la compilación y de la celebración del décimo aniversario.

D

#9 CATEGORIA CHOCOBOS YA!!

Baleen

Para mí el mejor el VII seguido muy de cerca por el VI, luego el Tactics. Aunque yo creo que el VII tiende a ser considerado el mejor por ese aura de "juego inconcluso".

Logan_morkai

Que pena como ha terminado esta saga. Lo digo por Final Fantasy XII. Esperemos que el XIII deje el listón como antaño. Me gustaría volver a ver juegos como esas tres maravillas que salieron en la psx. Eso sí aunque mucha gente piense que el VII es el mejor para otros lo es el VI, por su historia, personajes, Kefka (el malo del juego lol), etc...

Yo guardo un recuerdo especial del Final Fantasy VII ya que fue el primero que jugué.

nava

¡¡¡ si esque me he parado a pensar y no hay ninguno que no sea genial !!!!

alexwing

Nunca entenderé por que lo llaman Final Fantasy cuando no hacen sacar uno tras otro.

airamx

#10 #3 #5 Yo pensé que en que el ffvii no había discusión que era el mejor!!!

esto ya es como el pro y el fifa!!!xD

airamx

sephiroth es el amo!!!

thejoely

Para mi el mejor es el VI, y no solo por Kefka (juemadre tipo ) sino por la historia en si, además que Terra se vuelve SuperSayayin

Dark_Wise

Aunque no sea una opinión compartida, a mi el FF IX fue el que más me emocionó

D

y el ff VIII?????? con esa gran historia... dios los pelos de punta y todo, (I love Artemisaaaa)