Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

El Juego de Ender sigue adelante. El proyecto que llevará a la gran pantalla el mítico libro de ciencia ficción de Orson Scott Card suma dos nuevos nombres a su reparto, Abigail Breslin la niña que vimos en la original comedia Bienvenidos a Zombieland, encarnará a la hermana mayor de Ender, Valentine Wiggin y Harrison Ford que se encargará de dar vida al Coronel Hyrum Graff el Director de la Academia Espacial donde los niños más destacados del planeta reciben un duro entrenamiento para convertirse en altos mandos militares y expertos estrategas

Comentarios

paumal

Sólo le pido a la colmena que no destrocen el libro...

Karmarada

#3 Por el Libro de los muertos, más les vale que sea así

D

Yo me lo leí con 32 años y me gustó bastante. Los tejemanejes de los hermanos y la estrategias de Ender me parecieron geniales. solo me he leído el primero.

Marcelino_Pérez_Luna

Como la pifien los vamos a pasar a la tercera vida tal y como hacen los nativos de lusitania...

Porkopek_

#9 Cuando eres adolescente nada, pero es que yo ya paso de los 35

h

Bien bien bien

Karmarada

#2 una pregunta, ¿tu alegría se debe a que estén haciendo la película o a que salga Harrison Ford como Graff?

Porkopek_

YO no he entendido porqué el libro tuvo tanto éxito. A mi me pareció literatura adolescente, y ojo, soy gran fan de la ciencia-ficción. El juego de Ender lo leí por casualidad porque estaba en una lista de los 10 mejores títulos de ciencia ficción. ¡Qué desilusión! Y no es que sea un talibán de la literatura, simplemente me pareció aburrido. Eso sí, solo he leído el primer libro.

relfponk

#7 Tu mismo te has respondido, leete "La voz de los muertos" y luego hablamos

abe_tofumi

#7 ¿Qué tiene de malo la literatura adolescente?