Hace 15 años | Por --73843-- a ideal.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a ideal.es

Tantos robos que han llevado a este empresario «a no gastarme ni un euro más en arreglar más desperfectos, ya que los seguros no aseguran y me cuesta más dinero los daños que se producen que el botín en sí que se puedan llevar los ladrones, ya que nunca se deja dinero ni siquiera para el cambio en las cajas registradoras por temor a nuevos robos».

Comentarios

D

#2 ...... Creo que los seguros del coche no impiden la entrada del agua.

D

#2 Se deja todas las puertas con las ventanillas subidas y con el seguro abierto, de manera que se puede abrir la puerta sin hacer destrozos; y no, cuando llueve no entra agua en el coche.

ivancio

Mi coche es tan viejo y está tan podrido que mi marido me dice que el único peligro (ya que no lo cierro) es que algún día me encuentre a alguien durmiendo dentro

D

A mi padre le abríeron 4 veces el Opel Corsa, y cansado de gastar dinero en cristales y cerraduras, decidió llevarse todo lo de valor de dentro del coche y dejar el coche siempre abierto, al menos si entraban no le romperían nada.

Desde que lo hizo no le ha ocurrido nada de nada, se ve que los chorizos al ver que todas las puertas tenian el seguro quitado expresamente ya ni se molestaban en entrar dentro.

M

#1 Y cuando llueve el agua tampoco se molesta en entrar al coche?