Hace 12 años | Por fraude a diagonalperiodico.net
Publicado hace 12 años por fraude a diagonalperiodico.net

En apenas un mes al menos 14 activistas han sido detenidos en sus casas, sus trabajos o en la calle por supuestos delitos cometidos en protestas donde no habían sido identificados por la policía.

Comentarios

seinem

#1 ¿Llamada o patada en la puerta?

Ingenioso_Hidalgo

Presos políticos everywhere.

D

#11 Pues yo estoy bastante seguro de que no. Salvo que hayan redefinido la ironía

Estijo

La DCI está encargada "específicamente" de investigar a los movimientos sociales. Esta correspondencia permite a los mossos seleccionar el juzgado que decidirá sobre la prisión preventiva en este tipo de detenciones, según denuncia Directa.

La joven mostoleña fue detenida el 2 de abril tras presentarse en la comisaría después de recibir una llamada de la policía a su teléfono móvil. Presuntamente, la policía consiguió su número después de que un desconocido se presentara en su domicilio haciéndose pasar por un amigo para pedirle el número a sus padres. Paola, junto contras participantes en el 29M en Móstoles, habían denunciado previamente a la polícía por agresiones durante la jornada de huelga.

Impresionante, acojonante solo se me ocurre una frase, Ponle Freno!

c

Qué es un activista? Un ciudadano disconforme que protesta de forma pacífica?

Me parecen términos muy poco adecuados los que se utilizan.

Un ciudadano normal no es un activista.

suaitz

se vivía mejor con franco , al menos sabían que estaban en una dictadura

D

#6 Sí, los contrarios al régimen vivían mucho mejor en el franquismo. Muchísimo mejor. Sobre todo los activistas y las organizaciones sindicales.

Qué manía de llevar las lamentables y asquerosas actuaciones de hoy en día a un sensacionalismo extremo.

dosvga

#7 Hombre, yo creo que #6 estaba siendo irónico.

OlmoGonzalez

Mis problemas van a tener problemas conmigo. Que tengan cuidado ellos.

G

La historia se repite, esto tiene banda sonora