Hace 11 años | Por aecio a lasexta.com
Publicado hace 11 años por aecio a lasexta.com

Tras el visto bueno del Gobierno al nuevo sistema de reparto de becas más restrictivo y controvertido, la primera estimación de la Conferencia de Rectores prevé que hasta 80.000 universitarios pueden ser expulsados por no pagar sus estudios a pesar de aprobar.

Comentarios

Dab

Poniendo por delante que no entiendo que una beca de ayuda al estudio deba vincularse a la nota, tampoco me parece excesivamente sangrante que se exija un 6,5. No obstante, creo que en caso de depender de la nota debería hacerlo sobre la media corregida obtenida por el resto de matriculados: todos sabemos que existen asignaturas en las cuales se aprueba con un 5 "pelao" y ya te das con un canto en los dientes (normalmente porque las asignaturas hueso no lo son por el contenido sino por el catedrático en cuestión)

D

La política como dios manda!!!

M

Que estudien sólo los hijos de los ricos, faltaría más.

D

Sobran la mitad de las universidades. Ese dinero a bachillerato, FP e investigación.

Oolong

Yo no quiero que me operen,o enseñen a mis hijos alguien que se ha sacado su carrera a base de 5 y aun encima con mi dinero.

Oolong

Basta ya de meter universitarios con calzador, el que quiera tener una carrera y no le dea, que se la pague de su bolsillo.