Hace 14 años | Por nava a eljueves.es
Publicado hace 14 años por nava a eljueves.es

Culés, si pretendéis matar al Inter de puro aburrimiento, vais por buen camino. ¡Força Brasas!

Comentarios

Fotoperfecta

Más cansino fue lo del canguelo, cagómetro, etc
y nos aguantamos los culés. Eso si, lo zanjamos
con seis chicharros.
Por aguantar nueve días de éxtasis colectivo no
va a pasar nada.
Si el R.Madrid estuviera en la misma posición lo
entendería. Es lo que tiene el deporte.

KraveNtf

Joer, cuánta razón.

No entiendo esa sobreexitación del Barcelona. El equipo no necesita una motivación extra, están en semifinales y todos esperamos ver un gran espectáculo.

Toda esa parafernalia que se ha creado, para mi es una demostración del complejo barcelonista. Su equipo es grande, pero la institución y la afición es de equipo pequeño y acomplejado.

Empezando por el reproche de Xavi a Mourinho minutos después del partido en San siro, siguendo por el famoso y más que degradante email que lanzó el club un par de horas después, la llorada injustificada del arbitraje y la nacionalidad del árbitro (portugués, pitando al Inter italiano), las declaraciones de Piqué, en las que pedía un trato al Inter y al árbitro peor de lo que hizo el Camp Nou con Figo (una de las vergüenzas y parte de la historia negra culé) y terminando con todo ese histerismo que hay previo al partido como la concentración de motos siguiendo el autobús del Inter, las 60 personas en el hotel de madrugada interrumpiendo el descanso del rival, los aficionados atosigando e insultando a Mourinho en la salida de la rueda de prensa en el Camp Nou, del que tuvo que salir con guardespaldas...

Y todo ello con el beneplácito de la prensa barcelonista, que rie las gracias sobre el mal comportamiento del club y sus seguidores y carga contra el entrenador rival, que sabe pegar también dónde más duele.

Creo que el Barcelona se ha metido él solito en todo este follón.
Es una lástima que un equipo tan grande, sea el único equipo de Europa más llorón que el Valencia F.C.

EL Barcelona ha jugado varias semifinales, una incluso contra el Real Madrid, su mayor rival, pero jamás ha estado tan histérico.

Los culés de bien, deben estar avergonzados del comportamiento de su equipo. del histerismo de su afición y del complejazo que se han creado, sin venir a cuento porque son un equipo enorme, con Mourinho y el Real Madrid.

D

#3 Pues es una campaña que apenas ha durado diez días. Yo recuerdo campañas del Madrid durante meses (El espíritu de Juanito, el juntos podemos, la conjura por la liga,...)

A mi no me gusta esta campaña porque empezamos a parecernos al Madrid .

nava

y eso que yo soy del Barça !!!!

karlos_

Porque los cuatro cínicos que no nos excitamos con una bandera ni profesamos esa "religión de dioses multimillonarios", estamos hasta los cojones/ovarios de vuestra fe en la remontada.

Grandisima frase en negrita, aplicable al barcelonismo, madrilismo y españolismo en breve (fifa world cup)

el-aleman

¡Voto hachedepé ya!

Pandemial

lo que pasa es que estais muertos de envidia de verlo en la TV.
PERSISTIREM I REMUNTAREM!