Hace 13 años | Por Repiqueteo a radiotierra.com
Publicado hace 13 años por Repiqueteo a radiotierra.com

De acuerdo con las informaciones difundidas por Copinh, los sujetos, a bordo de un vehículo marca Toyota 22 R, color rojo, con placa PAE0468, amenazaron de muerte a integrantes de la organización y cortaron la luz eléctrica lo cual dejó sin posibilidad de transmisión a las radios comunitarias Guarajambala y la Voz Lenca. Dichas emisoras son parte de la organización Copinh. Estas agresiones se suman a otras que han ocurrido en contra de medios comunitarios e independientes en las últimas dos semanas en Honduras.

Comentarios

Q

¿Donde está el bloqueo comercial que tendría que hacer EEUU a Honduras por supuesto golpe de estado antidemocrático como hicieron con Cuba?

D

Joder, me pareció que estaban sacando el titular de La Casa de los Espíritus

(me lo acabo de leer, #LecturaRecomendada )

D

Creo que de toda la entradilla lo único que he entendido es "las últimas dos semanas en Honduras"

V

jajaaajaaaa qué chiste tan bueno...No será por dictadiuras en Latinoamérica durante el s.XX, pero qué cosas, sólo un país tiene un embargo económico por ese motivo durante 50 años (50!!)

Lo de Honduras me apena profundamente...Se están violando los derechos humanos a mansalva y la comunidad internacional sin hacer nada, salvo honrosas excepciones (otros países latinoamericanos).

c

ausutano vengo, ausutao me voy