Hace 13 años | Por --207412-- a formulatv.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a formulatv.com

HBO ya ha puesto fin a la espera de muchos y ha decidido decir cuál será el día que 'Juego de tronos' verá la luz. La serie, uno de los proyectos más esperados para el nuevo año, llegará el próximo 17 de abril, protagonizada por Sean Bean, Harry Lloyd o Mark Addy.

Comentarios

O

El mismísimo George R. R. Martin me firmó él mismo el primer tomo en su visita a Málaga hace un par de años ^_^.

A lo tonto, a lo tonto... ya tengo libros firmados por G. R. R. Martin, Perez Reverte e Ibañez I El Grande.

a

Lo espero como agua de mayo!
#1 sin ánimo de dar envidia, tengo todos los volúmenes firmados, entre ellos la primera edición de "A clash of kings" de Bantam Spectra

K

#1 #6 Por vuestra culpa George no tiene tiempo para acabar danza de dragones ya que esta todo el día firmando libros.. .
Espero que la serie no este muy por debajo de libro, a mi 10 capitulos me parecen pocos.. Pero claro esta la vere.
Pero lo que de verdad espero es que de una vez salga Danza de Dragones que ya van 5 años.. con el impulso de la serie a ver si lo sacan de una vez.

RadL

Se acerca el invierno

tARQ

Este meneo medirá el nivel de frikismo de Meneame

ampiku

#8 Canción de Hielo y Fuego ya no puede considerarse friki. ¡Hasta mi madre lo ha leído! lol

#9 No seas cenizo hombre, que Martin ya está recuperado

Huevosfritosconjamon

#10 Teniendo en cuenta que festín de cuervos es de 2005, danza de dragones aún no está terminada y aún quedan "vientos de invierno" y "un sueño de primavera"...no lanzaría las campanas al vuelo, que el pollo este tiene 62 años y no parece una persona que se cuide mucho: el día menos pensado se queda frito viendo la NFL

P.D. Ojalá viva muchos años después de terminar los libros!

ampiku

#11 ¡¡LALALALALALALA!! ¡¡No oigo nada!! lol

D

Puff, que pereza me da la fantasía. ¿Alguien que haya leído el libro me puede decir si "Juego de tronos" se algo con más sustancia que "El señor de los anillos"?

Un "The Wire" medieval lo compro.

sh4

#3 Saga recomendada al 100% yo me he leido todos:

Un poco de violencia, traición, sexo, incesto, batallas, crítica religiosa...

Saludos.

P.D. Valar morghulis.

Delapluma

#5 Valar Dohaeris.

Yo estoy rrrrrrabiando porque la estrenen, los libros me encantan (lo admito, estoy enamorada como una burra de Tyrion Lannister, ¿passsa con ésto?), si la serie es sólo la mitad de buena que los libros, va a ser espectacular.

Y yo tampoco creo que sea en exceso friki esta historia... yo se la dejé a mi tío, que tiene más años que el propio Martin, y está enganchadísimo; eso sí, me ha dado el dinero para que le compre los libros yo (quiere tenerlos él, para no andármelos pidiendo), porque no los encuentra en librerías, ni en el Círculo de lectores, y no sabe dónde está Atlántica para ir a comprarlos él mismo lol.

sh4

#13 En el Fnac los tienes todos, yo los compré ahí, saludos.

Huevosfritosconjamon

Después de haber leído los 4 primeros libros y del reciente ingreso de GRR Martin en el hospital, me da que esta serie acabará como "prison break": los guionistas no sabrán por dónde continuar (en este caso, por falta de material)