Publicado hace 13 años por hovercraft85 a elcomerciodigital.com

Alejandro Castañosa, de 33 años de edad, resultó ayer herido leve en el transcurso de una pelea en las atracciones para niños. La reyerta se produjo a última hora de la tarde, cuando la persona que habitualmente hace de payaso en el Tren de la Bruja recriminó a un menor su comportamiento después de que éste le hubiese golpeado en la cara con la escoba que, previamente, le había retirado, como sucede con frecuencia en la popular atracción infantil.

Comentarios

colazo

#1 la coña es muy buena pero el tal Alejandro Castañosa era el "encargado de manejar la máquina del tren"

Bernard

#1 Te he votado negativo sin querer... Es que he visto esos iconos nuevos y me he liado pensando que las flechitas rojas desplegaban algo hacia abajo...

Jiraiya

#2 Es verdad lo que dices, no hay respeto para los que trabajan con los niños. Los padres defienden a sus hijos sobre y contra todo/todos, luego se quejan si les pegan.

Pero una cosa es cierto, el payaso del tren de la bruja, es capaz de desollarte la mano si agarras su escoba para asegurarse de que nadie se la pille. Algunas atracciones llevan 50 años con la misma escoba, hasta el punto que se cree que no es una escoba, es su brazo lleno de ramas camuflado como una escoba.

El payaso de El tren de la Bruja siempre suele ser un listo y cabronazo. Como te vea cara de poderle pillar la escoba de la mete por los ojos para conseguir una incapacitación temporal ocular y que no se la pilles.

lol lol lol lol lol

k

#11: o intrusismo.

D

Quizás el payaso empezó a cantarle al niño aquello de 'Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.', y claro, el padre cornudo entró al trapo...
Éste es el futuro: El padre lleva a l niño a la feria. En la atracción de 'El tren del castigo al Payaso' regalarán un palo con clavos en el extremo o unas bonitas cadenas a los niños para que el payaso reciba todos los golpes mientras aulla de dolor para gozo de los padres allí presentes... Posteriormente, el padre llevará al niño al partido de fútbol, donde podrán apalear a los árbritos que piten contra el niño. La semana acabará con apedreamiento de los profesores que peor se han portado con las pobres criaturas.
'El pueblo de los malditos' va a ser una broma comparado con los monstruos que se están creando por culpa de los padres incompetentes.

x

En un tiempo, en lugar de contratar a chavales para el tren de la bruja tendrán que contratar a porteros de discoteca, seguratas, policías en excedencia, matones, mafiosos, o mejor aún, a Chuck Norris!!

tocameroque

El niño irá ahora a "la Noria" o basura similar, a contar su frustración por no dejarle manifestar libremente su ego y el payaso irá a la cola del paro acosado por alguna absurda demanda por "agresión" a menores.

hovercraft85

Consideración de autoridad a los conductores de los trenes de la bruja ya!

D

Da una ligera idea de la "educashion" que ha recibido el menor, cuando el padre reacciona de la misma manera al recriminar a su retoño.

Resultado, la pobre bruja pegada 2 veces... desde luego hay padres que merecen que les metan la escoba (y del revés) por el culo.

pablicius

Otro gran titular para la historia de Menéame.

cyrus

Deberían poner al agresor de payaso en el tren, total payaso es un rato.

M

Y eso que el niño le había conseguido quitar la escobilla con lo que, si mal no recuerdo, tenías derecho a otro viaje gratis.

E

Callaros joder !!!.
Si esto se conoce saldrán 4 Reales Decretos sobre los derechos y deberes de la bruja del tren. 17 Normas autonómicas totalmente diferentes y de difícil cumplimientos sobre la presión a aplicar en humanos mientras esten hubicados en recintos feriales. 25 Reglamentos de las medidas, pesos y densidades de las escoba. 400 centros para la homologación de escobas y máquinas. Nuevo master universitario sobre "Técnicas de psicología para el tratamiento del post-trauma de la bruja del tren".

Estas cosas son las que vuelven locos a nuestros políticos porque por fin ven algo con lo que seguir tocandonos los huevos.

D

vaya gentuza que hay por ahí, y vaya manera de educar al niño, o sea: "No hace falta que te comportes ni que respetes a los mayores, haz lo que te de la gana que si hay consecuencias, tus papis agredimos a quién sea, hasta que seas mayorcito para usar la violencia por ti mismo".

g

No me da ninguna pena. Cuando era pequeño, estaba fuera de la atracción mirando y me arrearon con la escoba en la nariz, de forma que me empezó a sangrar.

Muaaajajajaja quién ríe ahora ¿eh?

HomerSexual

Yo tengo que reconocer que cuando era pequeño también les di alguna vez con la escoba la verdad, y luego uno me llamó "saco de huesos". lol

JanSmite

Esta noticia no tiene nada que ver con la huelga del Metro, ¿verdad?

angel111

Cualquiera le lleva a McDonalds. Deja al Ronald para el anuncio de Micolor

e

Si fuera niño (cosa que dejé de ser hace ya algunos añetes), me moriría de verguenza si viera a mi padre pelearse con una persona delante de mí...

¡Menudo ejemplo de padre!

bosomu

Carnet para ser padres ya!!!!!

Finvana

El año que viene que contraten a It como payaso. A ver que hace el gallito del "padre".

Antonio__Diaz

¿Cuántos puntos le van a quitar en la DGT al conductor del tren de la Bruja?

k

36 mensajes y nadie se ha dado cuenta que al payaso del tren no le ha pegado nadie...? el que ha
recibido ha sido el conductor del tren que al ver que el padre reñia con el payaso se acerquó a calmar la pelea y acabó recibiendo...

MalditoFriki

Brujality!

rob

España se rompe!!! cry
Lo siguiente ¿que va a ser? ¿agredir a los gigantes y cabezudos?

hiuston

Yo, que trabajo de monitor de tiempo libre juvenil e infantil, estoy harto de ver casos de niños maleducados... y encima se pretende que seamos nosotros quienes les eduquemos. No, padres, no. Esa tarea es vuestra y fundamental, por mucho que nosotros intentemos inculcar valores como compañerismo, tolerancia o trabajo en grupo mediante juegos, si su niño/a es un maleducado la culpa es SUYA.

vilgeits

¿Y la Bruja que dice de todo esto?

bonono

Que educación están recibiendo nuestros adorables niños??

basuraadsl

No se donde vamos a llegar, lo que si sé es que vamos por mal camino

D

Esto me recuerda a una historia que viví en directo: la agresión en un tren de la renfe a un pasajero por parte de un payaso. En resumen, un señor es molestado durante muuuucho tiempo por el niño del asiento de atrás. Después de varias advertencias (del tipo "podrías dejar de dar golpes en mi respaldo") el señor pierde el control y grita al menor que como no se esté quieto le va a dar una hostia. A continuación interviene el padre del menor, que no hacia nada ante la situación, para gritarle y amenazarle, que quién era él para hostiar a su niño y demás, menos mal que llegó el revisor y también su parada...

Fesavama

El Tren de la Bruja que viene a mi pueblo regala globos al montar en él. No veáis qué intenciones tienen algunos niños (con el beneplácito de sus progenitores), porque intentaban meter el globito por el agujero de los ojos del tío que va disfrazado. Los trabajadores se cabreaban mucho, y con razón. Si fuera una escoba, les harían algo más que pupita.

Riannon

Krusty el payaso

D

relacionada: Hannah Taylor, la niña que plantó cara a la Pobreza

Hace 13 años | Por Trapi a actuable.com


La chica canadiense llega a nacer en España y su madre le da un guantazo por no robarle las limosnas a los pobres.

Dark_Wise

Sabía que tanto escobazo que daba el tipo aquel disfrazado de Mickey Mouse le acabaría pasando factura.

a

La culpa es de los PROFESORES. si en vez de estar de vacaciones hubiesen estado trabajando, se hubiesen llevado ellos el escobazo, no un pobre trabajador... Que le descuenten mas sueldo por no llevarse las tortas

isra_el

Que se joda! es una ostia merecida...menudas me lleve yo de pequeño en la atracción esa!