Hace 16 años | Por --50898-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --50898-- a 20minutos.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, su 'número dos' en el ayuntamiento, Manuel Cobo, la concejala de Asuntos Sociales del consistorio madrileño, Ana Botella, y la hermana del dirigente asesinado por la banda terrorista ETA Miguel Ángel Blanco, Mari Mar Blanco, estarán en la nueva ejecutiva nacional del Partido Popular. Mari Mar Blanco acudió hace varios días, junto con sus padres, al despacho de Rajoy, donde enteró de su cargo dentro del partido.

Comentarios

martingerz

#1 es la hermanisima del martir como en su día fue Pilar Primo de Rivera

Houses

En el PP o donde quiera que vaya

montag

el pp se parece cada vez mas a la iglesia catolica,con sus martires,sus profetas,sus sacerdotes y el sumo pontifice

Houses

#6 no lo creo. No sólo asesinan a su hermano, ahora la apalean a ella.

A

Yo no creo que el hecho de ser hermana de quien es le de mas derecho a estar en la ejecutiva del PP que ha otros, pero tampoco creo que ese hecho le deba quitar derechos. No soy para nada partidario del PP pero habrá que ver si lo han hecho por su valía o por su simbolismo. Entonces podremos criticar con propiedad.

Me parece más jodida la inclusión de Ana Botella alias 'la frutas' por lo que representa precisamente.

Un saludo

D

#1 tuvo su credibilidad logica en su dia en el pueblo. Desde hace una parte aqui, la ha perdido completamente

¿Pierde su credibilidad por el hecho de haberse afiliado al PP?

D

Se erigió en heroina cuando lo de su hermano, pero tenía los pies de barro.

Y

#3 Vive con un hermano asesinado y de un hermano asesinado. Tiene derecho a sacar petróleo de la situación, sí, pero también la gente tiene derecho a cuestionar dicha actitud.

Houses

Pues nada, como ella se ha forrado, buscamos a vuestros hermanos, les pegamos un par de tiros en la cabeza y os forráis vosotros también.

Ay que joderse Hasta donde yo sé, ella tiene tanto derecho a irse hacia donde le plazca como cualquier otro, con la diferencia de que vive con un hermano asesinado por unos mierdosos que luego se hacen caquita cuando les detienen.