Publicado hace 12 años por tonirodriguez a lacronicadeandalucia.com

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, ha advertido este jueves en Córdoba de que España puede entrar en situación de “recesión económica”, mientras que “Andalucía corre un serio peligro de estar ya en recesión económica”.

Comentarios

tonirodriguez

Con el 30% de paro, con la caida de todos los indicadores económicos y con un gobierno en el ojo del huracán por los diversos escandalos de corrupción, es evidente que esto anda mal

Tao-Pai-Pai

Aún estamos a tiempo de devolverla a los musulmanes, guardamos la garantía de la reconquista.

D

A ver, que el paro aqui nunca ha bajado del 20%, mas bien sera q agravamos lo nuestro... no?

perrico

Pues no lo entiendo. Estoy ahora en Malaga. El Plaza Mayor está lleno de gente comprando ropa
de invierno y tenemos 26° C. Las carreteras están petadas de coches y las terrazas llenas de gente, vas por los pueblos y ves ambientillo por las calles.
Por otra parte cada poco veo brigadas de reparación de alumbrado, baldosas de las calles, etc, bastante a menudo.
Desde luego ambiente de crisis no lo veo a pesar de todo.

D

En mi banco están cada poco ofreciéndome que compre deuda de Andalucía. Otras veces me ofrecieron deuda de otras Comunidades. Incluso compre un bono o dos de una Comunidad, más que nada porque estaba asegurado aunque no pagara la Comunidad. Pero nunca habían sido tan cansinos como con la deuda de Andalucía.

Creo que nadie se fía de Andalucía. La gente tiene la impresión de que si entra otro gobierno en Andalucía el hundimiento va a ser tan grande (por los chanchullos y la deuda real que debe haber allí) que no van a poder pagar ni siquiera los intereses de la deuda. Nadie debe estar comprando o reservando deuda de la Comunidad y por eso deben estar "acosando a la gente" a ver si colocan algo de deuda.

Saludos.