Hace 12 años | Por asturlink a taxipalma.tumblr.com
Publicado hace 12 años por asturlink a taxipalma.tumblr.com

Imagínense Vds. que suben a mi taxi y me piden les lleve a una calle. Tras media hora dando vueltas por la ciudad, paro y les informo que el importe de la carrera son 120 euros y que lamentablemente no he encontrado la calle que me habían indicado...

Comentarios

Javi_Gam

Supongo que un taxi da mas problemas que un coche con un uso normal, pero tuve un citroen ZX hace porrón de años, no tenía tanta electrónica como un coche actual, y ya me resulta familiar el listado de averias que describen ahi lol

kastanedowski

Yo tenia un Citroen XM famoso por la frase" o lo amas o lo odias" ya que tiene una suspencion de lujo, de las mejores que he sentido en todos los autos de lujo al que me he sentado PERO... si, hay un gran PERO... el sistema hidraulico esta conectado al de los frenos, suspencion y al volante, si uno falla el resto tambien y desafortunadamente ningun mecanico le sabe bien a estos coches...

Viaje dos veces por todo Europa en este auto y lo extrano

taxioviedo_1

Yo no compraré CITROEN. lo que tengo claro es que tampoco recomendaré a nadie comprar su nueva divisiòn de coches eléctricos. por diòs! Si no son capaces de crear un vehiculo fiable de gasoil, Còmo lo van a hacer con un nuevo sistema de motor?? Pobres desgraciados los conejillos de indias que se compren sus nuevos coches... Van a llorar sangre (por no decir otra cosa)

eldeloli

Fallos fantasma en automoviles ocurren de vez en cuando en todas las marcas.

Yo hubiera hecho prevalecer la garantía para que me reemplazaran el vehículo defectuoso por otro ya que las averías tienen origen apenas 1 año después de su adquisición, demandando a la marca.

j

Yo creo que eso es denunciable directamente. No es lógico que te anden cobrando cosas sin saber si va a solucionar el problema. Seguro que si se denuncia se puede llegar a algún tipo de acuerdo de recompra del coche o algo así.
Señores, no hay que quejarse tanto (por mucho que sean en redes sociales y tal) y actuar mediante las asociaciones de usuarios, hojas de reclamaciones, denuncias, etc. Que sirven y mucho... Igual ya lo ha hecho, pero yo no he visto referencia alguna a un acto de este tipo.

lucianodamicoibiza

Citroen de por si no tiene una buena calidad, pero aqui en las islas los servicios técnicos de Citroen son desastrosos! Aqui en las islas te compras el coche por los servicios post-venta de las marcas. Es asi de jodido. Yo trabaje vendiendo 8 años coches nuevos y usados, pase por Peugeot-Citroen, dure 1 mes, me daba vergüenza que coches con 1 semana estuvieran dando problemas que los mecanicos no tenian ni puta idea como reparar!