Hace 16 años | Por --41549-- a ajc.com
Publicado hace 16 años por --41549-- a ajc.com

El magnate de los medios de comunicación Ted Turner (fundador de la CNN) afirma en esta entrevista que: «Global warming could lead to cannibalism», es decir, que el calentamiento global podría conducirnos al CANIBALISMO. El inconsciente friki de Ted Turner le traiciona.

Comentarios

D

Pues aunque parezca una frikada brutal no va del todo desencaminado...

D

La "descarnada" realidad.

–-

D

#5 El subconsciente (adj) no existe, si acaso la subconciencia (sust).
El concepto de inconsciencia implica la idea de represión de un sentimiento y eso es lo que intento dar a entender.

D

Será el subconsciente, ¿no?

LaInsistencia

#0 riete, riete. Pero cambiando cultivos tradicionales por cultivos para biocombustibles, malgastando el agua dulce cuando no contaminando acuíferos directamente, desertización por el calentamiento global (o peor aun, que dé un rebote y tengamos glaciación por enfriamiento global)... me da a mi que no es tan descabellado.

LaInsistencia

#4 medio mundo ya se moria de hambre antes de que quitaran cultivos con fines alimenticios para poner cultivos para biocombustibles. Quitamos mas comida de la ecuacion, por lo tanto habra todavia mas hambre. ¿Que parte dices que me he perdido?

D

Que gilipollez supina!

¿No ha oido hablar de las granjas? Son esas casas con cuadra y pajar, donde se cultiva, se cosecha, se alimenta al ganado...