Hace 14 años | Por Tomaydaca a diariocriticocv.com
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a diariocriticocv.com

Un hombre de 70 años ha fallecido esta madrugada tras ser embestido por un toro en la celebración de las fiestas de La Llosa. El hombre, vecino de Xilxes, resultó herido este martes por la tarde, sobre las 19.10 horas, cuando asistía a un acto de toros en La Llosa, y fue embestido. Según las mismas fuentes, la víctima no tuvo tiempo de resguardarse, ya que el toro hizo una arrancada "muy fuerte", pero la cogida no le ocasionó ningún tipo de herida por asta. El hombre fue trasladado mediante una ambulancia hasta el Hospital de Sagunto.

Comentarios

natrix

#2 Yo no lo veo sexista ni que ataque a nadie, creo que si hubiera sido una mujer de 35 años se hubiera titulado "Una mujer de 35 años..."

D

#6, las lideresas prefieren decir persono y persona.

b

#7 Esa gracieta ya está muy vista.
Negativo porque has hecho que me acordara de un artículo del insoportable Alfonso Ussia.

D

#11, los motivos por los que me votas negativo me la traen floja, los tuyos y los de cualquiera.

D

#6 No pillas la ironía Es una crítica contra los cansinos flames sobre determinadas descripciones en titulares, como "gitano" o "catalán" por ejemplo

Seishirou

#4 Muy bien dicho. A ver si así algún día aprenden y se deja de hacer el tonto "torturador" en este país.

D

El que juega con fuego , se termina quemando

D

Al menos nos queda el consuelo de que...

K

Eso seguro que no me pasa a mí. Yo nunca participaría en ningún festejo taurino.

Él se lo buscó.

D

... el gilipollas.

starwars_attacks

...la culpa es de los animalistas

D

Murió divirtiéndose. Mejor para él. roll

eduardomo

Pobre hombre, su error de apreciación del riesgo le ha llevado a la muerte.
D.E.P.

Ramen

Dado que los toros han matado más gente en esta semana que, por poner un ejemplo al azar, el terrorismo ... ¿nadie se plantea prohibir el uso de animales en festejos de cualquier índole? Nadie en su sano juicio se pondría a correr delante de un león o a retozar en un cesto lleno de víboras. Pero si hay gente que ve bien soltar toros en la calle y ponerse frente a ellos para jugarse la vida inútilmente.

a

Deberian de prohibir ese tipo de fiestas con animales salvajes de una puta vez.

La mujer va a divertirse a la fiesta de su pueblo, este trágico suceso es culpa del ayuntamiento!!!!

Da rabia que pasen estas cosas por ser tener festejos de hace miles de años, aún hoy dia.

Es penoso.

D

Y luego algunos se quejan de la tauromaquia. Son ellos o nosotros, un lucha por la supervivencia en la cadena alimenticia.

rob

Una pensión que se ahorra el estado...