Hace 16 años | Por --80650-- a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por --80650-- a nortecastilla.es

Llevaba seis meses esperando una solución para su coche y ayer decidió acudir al concesionario para encerrarse hasta resolver los «defectos de fábrica» de su turismo. El protagonista de tan singular forma de protestar se llama Fernando Zarzosa, un funcionario que adquirió un Seat León hace dos años que resultó rugir poco: «El motor vibraba por todas partes como si fuera un tractor y en el taller no había manera de que me lo arreglaran después de llevarlo siete veces», explicó el afectado.

Comentarios

D

Esta clar que en este pais si no pegas un puñetazo en la mesa y no montas un cirio del carajo, no te hace nadie ni puñetero caso.

D

He puesto la noticia por que un compañero de trabajo compro un coche que le salieron problemas desde el primer día y todavía esta detrás de que se lo arregle o se lo cambien cada vez que lo lleva se lo dan como arreglado pero a los días otra vez. A la hora de vender todo estaba muy bien pero a la hora de responder no.

D

A la marca tenía que caersele la cara de vergüenza por tener concesionarios así de cutres...
Al concesionario, si tiene prestigio, y quieren ser los mejores, que se dejen de paranoias con las horas de trabajo de los mecánicos, que bien explotados los tienen con el cuadre de horas, que le dediquen el tiempo necesario y todos contentos.

Yo flipo con los concesionarios de SEAT, no he escuchado de ninguno que sean lo suficientemente competentes. El otro día estaban haciendo publicidad del cambio de aceite y tal, porque no va nadie a la casa, que está todo el mundo mosca con la Seat... Lo llevas para hacerle el cambio de aceite y acaban cambiándote hasta los limpias.

!!Viva los pequeños talleres¡¡

editado:
El día que la SEAT saque un híbrido, cuerpo a tierra...

biritx

Cada vez pienso más que lo de comprar un coche es una lotería, si sale bueno guay, pero como salga malo... ay, ´como salga malo no lo sacas del taller y más te vale ir pensando en ahorrar rápido para uno nuevo.

D

Eso tendría que haber hecho yo, porque ya os digo que enviar burofax y reclamaciones no sirven para nada. Por lo menos con Renault. Mucha F1 pero poca atención al cliente. En fin...