Hace 14 años | Por spacemenko a news.com.au
Publicado hace 14 años por spacemenko a news.com.au

Un hombre de Nueva Zelanda fue encontrado muerto en su butaca de la sala de cine tras una proyección de 'The Twilight Saga: Eclipse'.El hombre se encontraba solo y mañana se determinará la autopsia.

Comentarios

ikerbera

Sabia que esa saga no podía ser buena, pero no me imaginaba que llegaría tan lejos

pedrobotero

venga hombre, esta noticia no la aprueba ni camachosoft

D

Joder, es mala, pero no hay que llegar a tanto...

Robus

#2 o si...

El otro dia vi un trocito de Crepusculo que dieron por la tele... joooer que mala!

Que manera de tratar a los vampiros...

Dracula debe estar revolviendose en su tumba! er... bueno, ya me entendeis... roll

Zulkas

#2 y #6 no es mala es lo siguiente. Más allá de la temática de la película, o libros, la película en sí es lo peor que he visto yo la definiría como "Fotografías inconexas de 10 min cada una".

Un ejemplo que todos conocemos, las películas de Antena 3 de sábado por la tarde están mejor llevadas (argumentalmente digo) que esta de Eclipse, es decir, no quedan tantos cabos sueltos.

PD. Alguien en el cine grito:
- ¡¡IMPRESIONANTE!! ¡¡QUE MIERDA DE PELICULA!!
Tmb se oyó:
- ¡¡QUE VENGA EL LOBO Y LOS MATE!!

PD2. Si alguien se lo pregunta la vi por cosas que hacemos los hombres al oir la frase ¿A que no hay huevos.....

ikerbera

#7 Me obligo mi novia... hubiese quedado mejor lol

a

Yo fui xq le hacia ilusion a mi novia, lo malo fue cuando llegue a casa y me enteré de que queda otra peli...

o

Está muerto, y viendo la película, yo creo que era un vampiro...

Cart

Lógico y normal.

Raydenito

Yo creo que murió de aburrimiento...

yosiville

Si fue al cine por voluntad propia se puede considerar suicidio