Hace 12 años | Por camachosoft a diariocorreo.pe
Publicado hace 12 años por camachosoft a diariocorreo.pe

Un hombre fue al hospital con un cálculo renal y quedó petrificado cuando la enfermera le entregó los resultados, que daban constancia que era una mujer. Steve Crecelius, un fotógrafo de Denver (Colorado) nació tanto con órganos masculinos como femeninos. Y si bien no lo sabía, este hecho confirmó antiguos tormentos del pasado, que lo llevaron a reprimir toda muestra de femineidad. Tras el descubrimiento efectuado con un ultrasonido, Crecelius ya no vive como varón y ahora se hace llamar "Stevie", decisión que su esposa e hijos apoyan.

Comentarios

Miguel_Martinez_1

¡Anda ya! con un examen de ultrasonidos se detecta si es hombre o mujer.
vamos a ver y sin profundizar, existe
sexo cromosómico XX, XY o alteraciones
sexo gonadal 2 testículos, 2 ovarios, 1 testículo 1 ovario
sexo externo pene, vajina, o indefinido
biformismo cerebral
preferencias sexuales
demasiado complejo para que la noticia sea así de simple.
PS. en Australia existe legalmente el terrcer sexo
puedes tener genes masculinos XY y tener cuerpo de mujer (sindrome de morris) y ser mujer. eg Anne Igartiburu (búscalo en la red)
tema delicado para traltarlo como se trata en el reportaje.

onnabancho

#2 Por lo que cuentan en el periódico local, parece que Crecelius es intersexual y transexual (o por lo menos ha pasado de identificarse como hombre a identificarse como mujer).
http://www.denverpost.com/news/ci_20606569/colorado-transgender-photographer-focuses-family-identity


Al periodista peruano debe de haberle estallado la cabeza de tanta complicación.

D

#2 yo creo que los ultrasonidos, al haber hecho una toma del riñón, revelarían las formas internas de sus órganos sexuales.

Miguel_Martinez_1

#11 pero tener gonadas p.e. masculinas (testiculos) no quiere decdir que seas un hombre, lee #10 que explican que descruben que era intersexual

wooldoor

Diagnóstico afeminado

anxosan

Si tiene ambos órganos es hermafrodita.

Miguel_Martinez_1

#3 casado y con hijos descubre que es mujer... sin comentarios

D

A mi me pasó algo parecido, pensaba que tenía un clítoris de 30 cm

C

Un mal cálculo, sin duda...

D

está la cosa como para ponerse enfermo y tener que ir al hospital... jeje