Hace 16 años | Por chuchango a vivirsalud.com
Publicado hace 16 años por chuchango a vivirsalud.com

Un estudio del psicólogo Geoffrey Miller de la universidad de Nuevo México reveló que la calidad del esperma es un indicador de la inteligencia del hombre. Y es que al parecer los hombres inteligentes tienen el mejor esperma. Según las pruebas dirigidas por Miller, los hombres que obtuvieron buenos resultados en los tests de inteligencia también tenían el espermatozoide más sano.

Comentarios

Magec

Edito: Aquí no hay nada que leer. Dispersense

kekobola

#0 A hombre inteligente, titular inteligible.

editado:
Gracias.

chuchango

#3

Jo, jo, jo, reconozco que es un gran golpe

D

Tiene tela la foto que han puesto para ilustrar lol No hay quien se tome ese artículo en serio con esa foto. lol

ColaKO

Estadísticas de universidad norteamericana, siempre tan sensacionalistas con sus relaciones de causa/efecto.http://es.wikipedia.org/wiki/Relación_espuria

ikipol

¿y el de los webfrikis pajilleros?

ikipol

Dicen que sin embargo tener el portátil en el regazo.... empeora la calid.^*;KPIO... conyo que se me ha caído

SirKeldon

Vaya, entonces el de raskalakabra tiene que ser formidable!

LadyMarian

#12 Noooo....es que la gente como el de la foto se contamina poco, apenas sale a la calle

LadyMarian

#16 Perdona, pero creo que tengo tanto esperma como tú

lol lol lol

D

Entonces ¿todas las noticias sobre cómo la contaminación empeora la calidad del esperma eran mentira? No hay quién se aclare lol

araujo

#12 Por eso mismo, los más inteligentes no salen de casa y no se contaminan....

D

#13 #14 #15 Las "antiguas" teorías dicen que la contaminación está presente en lo que se come y en el agua que se bebe... no sólo en lo que se respira También creo que dice algo del ejercicio físico... bueno, eso siempre está presente en todos manuales de "vida sana", así que por mucho coco que tengáis, todos tenéis ejperma defectuoso lol

D

#17 pero el mío es de mejor calidad, ehh
(lo suyo era decir alguna guarrada sobre dónde lo tenías anoche... pero ya es por la mañana y recupero la compostura :-P)

D

Esto ya lo dijo Darwin, ¿no es así?

Pakipallá

Lástima no sea al revés, porque mis espermatozoides se la pasan haciendo sudokus, asi que yo sería un hombre cojonudo lol

chuchango

#2

Hecho, se me fue un espermatozoide más lol

chuchango

#10

Cierto, me recuerda a Bill Gates en sus tiempos mozos...