Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Un hombre que intentó quitarse la vida ha recibido por compensación de daños y perjuicios la cantidad de 90000 libras, del hospital que le salvó la vida, luego de que este quedara inhabilitado de un brazo. [Eng]

Comentarios

thombjork

#2 Nunca es lupus

D

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Clavado al inicio de 'Los Increibles'.

Se retiraba a los supereroes después que Mr. Increible savara a una persona que iba a suicidarse y... cierto, se rompió el brazo en esa operación de salvamento.

Esto debe de ser una serendipia al más puro estilo Iker Jiménez. Para quienes no sepan lo que es una serendipia, Wyoming lo ecplica:

Abeel

Es lupus

Stash

#1 ¿Puedo hacerle una punción lumbar?

D

#16 y #0 Arreglado ese detalle del titular.

Rompe-y-RaSGAE

No comprendo la compensación. Aún puede volver a intentarlo.

D

#4 Se intento suicidar y murío en el intento.

D

Algo me dice que ya no quiere suicidarse.

X

#14 Fue en lo primero en lo que pensé lol

D

¿La salvo la vida?

thombjork

#11 Tu como siempre pensando en comida... oh wait! lol lol

D

No me lo puedo creer lol

Nirgal

#28 Por lo que sea. No le queda el premio Darwin, pero sin duda podemos darle el premio Stella:
http://en.wikipedia.org/wiki/Stella_Award

sorrillo

#7 No estoy para nada de acuerdo en que ella fuera la responsable. Una cosa es ayudar y otra muy distinta asumir una responsabilidad.

Quien tiene la última palabra en todo, quien debe hacerse responsable de la operación en todos los sentidos es el cirujano. Puede pedirle lo que quiera a sus ayudantes pero él es quien debe decidir cuando cerrar y debe "saber" que está todo correcto.

No en vano su sueldo es unas cuantas veces superior al de tu hermana.

RaiderDK

___SUICIDA_MEZQUINO £90000
___DOCTOR_COMPETENTE 0

Eleazan

#3 Una vez sí es lupus

Alexxx

Intenté suicidarme y casi me mato!

Tumbadito

#40 Entre las obligaciones de una instrumentadora quirúrgica está la de controlar esa parte, la cantidad de Gasas usadas, y el instrumental. Si falta algo el cuerpo no se cierra hasta que ella no lo autoriza. Por lo menos acá en la Argentina.

Pero su error, lo paga el cirujano. Algo que no me parece totalmente justo.

D

#4 La compensación es porque le causaron daños en un brazo. These caused severe tissue damage to his right arm, which he described as 'third degree burns'.

D

.
Soga de cáñamo: 5 euros
Bote de sonmíferos: 30 euros
Pistola: 400 euros
Matarte de risa pitorreándote del sistema... no tiene precio.

s

al de la gasa y el león habría que compensarle por no haber recibido su premio Darwin

sorrillo

Antes muerto que sin guita.

D

#2 #3 Yo diría sarcoidosis

tostadaquemada

Tócate los webs...

provotector

Se me olvidó poner ahora llevo 19 minutos diciendo gilipoyeces...

provotector

Seguro que fue el doctor Tenma, siempre reanimando a quién no debe lol

iOproductions

Me da tanta pena que exista gente tan sumamente mezquina.

jaunje

Esto es para ver cuanta gente lo intenta para sacar dinero y luego dejarla morir!! ejem lol

M

Pero estamos locos o qué?!?! Que se iba a morir!! Que quiere el dinero, para comprarse una buena soga y esta vez no fallar o qué?? Vale que ha perdido el uso del brazo por una neglicencia, hablo confiando en #27 y #28 que mi inglés está demasiado oxidado ya, pero yo que sé un poco de agradecimiento a los que te han salvado la vida o si por el contrario no les está agradecido es que no pretende seguir viviendo por lo que volverá a intentarlo, en ese caso, para qué quiere el dinero??
#1 #2 #3 #42 Me temo que es sarcoidosis

times0000

La proxima vez que aparezca que le metan algo en vena como dice #1 y luego le pasen la factura del servicio (a los herederos, claro)

S

Edit... no era aquí.

criticaor

El mundo ta loco...

S

Ya tiene que ser frustante intentarse suicidar y que te salven...pero peor me parece el caso de la gasa...eso sí,#7, la gente con tal de pillar unos duros se agarra a un clavor ardiendo...

D

Encima intentará suicidarse otra vez para sacar dinero, si es que no es la primera vez que lo hace.

sita

"Oiga, que yo sólo quería morirme, no romperme un brazo"

sita

..."Bueno, si me dan 90000 libras me conformo con el brazo de momento"

Dr.Miau

Pues yo si se queda ese dinero que el hospital se quede con el brazo por ejemplo, puede ser util en multiples tareas como por ejemplo rascarse la espalda...

S

#3 4x08...

"... ¡y finalmente tengo un caso de Lupus!"

D

Ninguno se ha leído la noticia. La compensación no es por salvarle la vida, sino por dañarle negligentemente un brazo, como dice #27

D

Pediré cianuro en mi próxima visita al hospital, así acabaré de pagar el coche y además me compraré otro lol

Vlar

90.000 libracas... eso son, asi a ojo unos 5 años de mi birria-sueldo... así que si me tiro hoy por la ventana de la ofi, puedo vivir tranquilamente hasta el 2014 que salte de nuevo... y si reinciden seguro que les saco más...
Interesante...

S

#16 Es LE salvó la vida. Es un complemento indirecto.

Verás: La salvó (a ella), pero le salvó la vida.

En el primer caso, "lo salvado" es ELLA, por lo que lo correcto es la.

En el segundo, "lo salvado" es LA VIDA, no la persona, por lo que se pone le.

Más ejemplos: Su madre la peina, su madre le peina el pelo.