Hace 13 años | Por calyter a noticiasid.com
Publicado hace 13 años por calyter a noticiasid.com

La policía de Nueva York difundió la foto de un hombre que asaltó un banco en Nueva York esgrimiendo un ramo de flores. En la foto se ve a un hombre negro de cabeza afeitada y unos 30 años, parado con un gran ramo de flores en el mostrador del banco. El mismo entregó al empleado bancario una nota que estaba pegada al ramo de flores que decía: “Dame todos los billetes de cien y cincuenta, y no te conviertas en héroe“. Tras recibir 440 dólares, el ladrón –que nunca esgrimió ningún tipo de arma– dejó el ramo y se dió tranquilamente a la fuga.

Comentarios

GRB

#1 Ni te imaginas cuánto te llevas si vas con un chocolate caliente a esos bancos tan fríos ...

Zisterna

más que robar, los pidió y se los dieron!

D
e

Pues no se si se podria decir que es un atraco.
El hombre entró, y con toda la buena voluntad del mundo le regaló unas flores al cajero, y le hizo una petición.

D

El empleado debió pensar: Un ladrón en un banco...lo mismo es el jefe! Hagamos lo que dice.

Toftin

Es como la pesadilla de los Simpsons donde salían los hippies tirando flores con un tirachinas.

D

Un ladrón romántico

Papirolin

Extraño el comentario policorrecto de turno diciendo: "¿Hacía falta decir que es hombre, negro y calvo?".

facso

"Dame todos los billetes de cien y cincuenta"
.
.
.
.
Tras recibir 440 dólares

Hmmm, algunas sumas no me cuadran.

La foto del ladrón en este artículo: http://www.observer.com/2010/daily-transom/bank-robber-who-brought-flowers

D

Dame todo el dinero que tengas en la caja o te doy paz y amor!

D

'A mi que me atraquen con trufas con nata, si no nada', comentó la cajera de al lado.
Los hay que no están nunca contentos... roll

Cifra

Quizá se inspiró en el Grand Thef Auto San Andreas. ¡Vaya genio!

socio84

Claro asi es como hay que robar un banco, sin violencia

Geirmund

Probablemente el dependiente creyó que ocultaba un arma en el ramo.

sorrillo

#13 Eres un lince.

Geirmund

#15 Hola? Me vas a culpar de no ''coger'' la broma aún siendo EEUU, el país de todo es posible?