Hace 14 años | Por thombjork a ananova.com
Publicado hace 14 años por thombjork a ananova.com

Un hombre chino de 50 años, dice estar muy contento con su inusual dieta; según cuenta ha sobrevivido poco más de dos años comiendo sólamente hojas y pasto. Li Sanju, cuenta como después de ver un programa en la televisión decidió cambiar sus hábitos alimenticios; ahora el hombre no se siente atraído por la carne, ya que le produce asco. [Eng]

Comentarios

D

El siguiente paso es pasarse 2 años solo fumando hojas y pasto.

danieloider

#3 A lo mejor fue el paso anterior, y por eso se le ocurrió hacer eso.

ikipol

¿Y le puso cuernos su mujer?

Monglomorolo

En la rueda de prensa, bociferó: ¡Muuuuuuu! lol

Negret

Me recuerda a David Bowie en "Feliz Navidad Mr. Lawrence" comiendo flores.

kelonic

Con tanto pasto, ¿Dará leche?

m

Quizás cree que no estamos preparados para comer carne porque no tenemos garras ,
como un conocido me dijo una vez

D

¿Que programa vería?

D

Viendo la foto del señor comiendo hojas no he podido evitar soltar una gran carcajada.

Por lo que tengo entendido nuestro sistema digestivo no esta adaptado para comer hojas y pasto.

R

#1 Pues tiene aspecto de no superar los 30, yo creo que este hombre vivirá más y mucho mejor que la mayoría de nosotros. Y lo de que el sistema digestivo rechaza vegetales es tener un gran deconocimiento sobre la cultura tanto tribal como ancestral.

D

Cúentanos cosas de la cultura 'tanto tribal como ancestral' ROTKENOK (#4), que somos ignorantes de la vida.

.hF

#4 ¿Que tiene aspecto de no superar los 30?

No sé con quien lo compararás ni qué comen, pero -si aceptas un consejo- no sigas su ejemplo.

PD: Pasto =/= vegetales (así, en general)

DexterMorgan

#4

Que aceptemos vegetales para comer no significa que podamos tirarnos en cualquier prado y ponernos a comer hierba.

Igual va a resultar que el que no conoce la cultra "tribal o ancestral" vas a ser tu.
¿Sabes que tenían unas cosas llamadas hogueras en donde cocinaban a unos seres llamados animales?.

D

Tú ni eres tribal ni ancestral, #9. Qué vergüenza.

shinjikari

#4 #5 Lo mismo vuestro sistema digestivo es capaz de asimilar la celulosa del pasto, o el de este señor timador objetivo de la "noticia".

Por cierto, errónea por imposible.

D

#1 No entiendo que digas eso, con la de millones de lechugas que se venden cada día en el mundo....

D

Pues que no le pase como al burro del vecino mío: que le acostumbró a no comer y se le murió de sueño.

Chiste costumbrista cortesía de la Cámara de Comercio de Sabadell.