Hace 12 años | Por --51656-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 12 años por --51656-- a elnuevoherald.com

Dos agentes de policía fueron atacados por un hombre que gruñía y amenazó con devorarlos después de ser arrestado frente a un restaurante de North Miami Beach. La escena, aterradora tras el tristemente famoso incidente del MacArthur Causeway, comenzó luego de que el desamparado empezó a gritar insultos a los agentes dentro de un restaurante. Brandon De León, de 21 años, “gruñó a los agentes como un perro rabioso” y trató de morder la mano de uno de ellos. Justo antes, había dado violentos cabezazos contra el vidrio de un carro policial.

Comentarios

D

Llego el momento

conversador

No es por polemizar pero observo que noticias como esta salen a porrillo en Menéame y normalmente se suelen descartar porque o se las califica de "irrelevantes" o bien se las tacha de "sensacionalistas". Esta parece que va por buen camino y está al parecer teniendo éxito lo cual demuestra mi teoría de que es mejor "subir este tipo de noticias a primera hora de la mañana" porque los meneantes están de "mejor humor"

D

#5 Calla, que ya me han cascao el primer negativo!
Lo cierto es que algo raro pasa con la droga en Miami que últimamente les da a la peña por el canibalismo..

D

Su aspecto era un poco sospechoso:

KernelPanic

La peña está muy mal lol

D

#8 Uff, eso es jugársela mucho en EEUU! Le podían haber metido 4 tiros tranquilamente, en "defensa propia". Podía acabar como esta otra broma:

m

Yo ya he visitado la armería y he empezado a construirme un refugio...

D

#0 Si trató de "Moder"...sera que les quieria hacer un traje

D

Fijate aqui tenemos a los antidisturbios derrochando material y haciendo tombolas y alli los pobres guardias aun van en carro...