Hace 11 años | Por --149806-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --149806-- a dailymail.co.uk

Ed Houben, un holandés de 42 años que fue virgen hasta los 34, tiene a 10 hijos más en camino. Empezó donando semen a los bancos de esperma locales hasta que descubrió que existía un mercado de "reproducción natural". Se acuesta con unas 15 mujeres al mes para hacer realidad sus sueños de ser madres.

Comentarios

Lydiawebs

#8 No dice nada de "prostituto", es un servicio gratuito de "hacer bebés".

Un "sperminator" de primera!

Sierramaestra

#5 Ciertamente es muy guaperas, y me sorprende la honestidad de las mujeres que se lo propusieron porque le dijeron que querían ser madres solteras y no simplemente callarse que no tomaban anticonceptivos y fin.

Hombre, si el tío la mete sin condón a una tía que toma anticonceptivos, no tendrá hijos perdidos por ahí pero igual sí alguna que otra ETS...

estafada

#10 eso mismo he pensado al leer la noticia, tantas parejas distintas tiene todas las papeletas de transmitir una ETS, la próxima publicación será "demandado por 200 mujeres por transmitir HIV, Virus del papiloma humano, etc"

yonose

#5 Te voto positivo por a mí me ha pasado lo mismo. Aunque no sé si seré un guaperas, pero todas dicen que sí. roll

D

#17 Vaya, pensaba que yo era al único al que le pasaba, me has quitado un peso de encima.

D

#37

Si es que ya somos número suficiente para montar una asociación #guaperas

D

#5 Este es el futuro de una especie en extinción, del varón y la mujer heterosexuales, al menos las mujeres aún desean nuestro semen, pero con nuestro ritmo de vida la calidad cada vez es peor. Yo la verdad que en el futuro me veo así. Lo triste es que a muchos nos gustaría:

maria1988

#5 No solo madres solteras, también muchas parejas de lesbianas utilizan este método para tener hijos. Sale gratis (la inseminación es bastante cara) y siendo franca no suele traer problemas. Lo malo viene cuando se usa la técnica de liarse con uno cada noche y "si te he visto no me acuerdo", porque lo mismo el tío luego quiere tener relación con su hijo biológico.

e

#1 Está recuperando, su tiempo, el mio.....

....Y el de montones que no dirán nada.

D

#38 eso explica la actitud tan irascible de tantos meneantes lol

Nero

#2 #3 #4 A eso le llamo yo papagallos.

D

Viendo la foto del tipo, solo puedo pensar que hasta lo de los vascos tiene solucion. lol lol lol

P

#13 Yo lo imaginaba diferente pero al ver la foto he pensado algo similar, que está claro que no lo eligieron para que el hijo les salga alto, con cuerpazo y guapo

Sandevil

#16 Hombre, si se acuesta con una media de 15 mujeres al mes, y encima tiene un 80% de éxito, su producción y calidad de espermatozoides es para estudiarla, como minimo.

E

#21 imagino que también cuentan los hijos por inseminación artificial...

Razorworks

#13 Habria que ver a las tias como son para que elijan a ese individuo...

NoBTetsujin

#0 ¿"Prostituto"? Se ofrece para inseminar mujeres de manera "natural", no tiene nada que ver con prostitución (ni se emplea tal palabra en el texto).

Mark_

¿No se parece un poco a Peter Griffin?

Por cierto, como dice #32, para que haya prostitución debe haber pago, y aqui hay "altruismo".

SHION

#35 Ésto me recuerda a un debate que aún a día de hoy está abierto sobre no se qué de los derechos de autor lol

unf

#35, ¿tú cómo llamas a una tía que se folla 15 tíos al mes?

ziegs

#56 Hmmm... ¿sociable?

D

#56 Guaaaaaapaaaaaa, dame tu número!

D

#31 Y el día de las madres es como el infierno...

#56 Ex cry

Mark_

#56 ¿Que cómo la llamo? Pues por teléfono, supongo.

Puta no, desde luego. Las putas cobran y una tía así simplemente folla mucho. Seguro que sonríe todo el día ^^

D

#56 Mujer, chica, señora, ragazza, lo de puta lo dejo para los "montoritos boys y otros mamones del PP" que es como piensan esos hominidos.

KernelPanic

Este tío esta follando por encima de sus posibilidades lol lol

Insurrecto

#59 Pues que Rajoy no le recorte,que seguro que duele...

D

No tiene exactamente el aspecto que me esperaba

Neochange

#9 lol me ha recordado al vídeo de los paraguas en FITUR pero con inseminaciones

Orgfff

Jodo, y yo que no follo ni pagando.

D

#15

Eso explica tu historial de comentarios

D

#65 Se escribe «votadme».

D

#68 Holy fuck
This is what happens when you are away for over five years studying foreign languages. I need to improve my grammar, seriously

D

#69 Haces bien en estar fuera y si estuviera en tu lugar, que espero estarlo pronto pero para trabajar, me quedaría allí.

D

#70 Acabo de regresar a Espana

No encuentro nada de trabajo y no tengo posibilidades de regresar.

D

Como les de a las madres por reclamar gastos de manutención se puede preparar

tokzilla

Es una barbaridad, legalmente cualquier madre puede exigirle pensión por los hijos. Hay que tener mucha confianza con tus "clientas" para eso.

D

A eso le llamo yo eyacular el tiempo perdido lol

mundakas

#74 lo del buffer me ha roto

D

A eso lo llamo yo...Oh wait!
Alguien sabe el link del mercado de "reproducción natural"?

r

El problema es que en España sería jurídicamente padre de 82 hijos. Así que, por mucho que las futuras madres le hubiesen prometido lo contrario, se le podría llevar a juicio para obligarlo a colaborar en la manutención de sus hijos.

D

D

Me voy a creer yo que un maduro gordo narizotas y verrugoso y con gafas (esto último ya casi que lo inhabilitaría como donante de semen), que no ha tenido éxito con ninguna mujer en su vida, ahora es reclamado apasionadamente por mujeres para que las insemine, como si fuera muy difícil simplemente encontrar a alguno más atractivo y decirle que no se preocupe, que tomas la píldora. Y 80% de efectividad, no creo que se consiga ni con implantación de embriones.

Anda, Von Casper de la Ópera, vete por ahí.

P

#85 ¿Y ni siquiera te planteas la posibilidad de que esas mujeres no quieran engañar a ningún tío diciéndole que toman la píldora?

Kleshk

Me veo dentro de unos siglos comparando ADN entre la gente y ver que son todos descendientes de este hombre lol

D

No me lo creo

uberhumanista

Creo que la palabra correcta es "semental". No puede decirse que se prostituye, ya que lo hace sin ánimo de lucro.

oliver7

Yo siempre quería tener 11 hijos para hacer un equipo de fútbol. lol

P

Por cierto, teniendo tantos hijos y si las madres son de lugares no muy lejanos unos de otros, en esa zona del país en unos 6-14 años (según sea de los primeros hijos o de los actuales) va a haber unas cuantas relaciones entre hermanos y sin saberlo...

D

El supremo abrefácil.

D

Morirá haciendo lo que más le gustaba. Muerte por kiki.

m

Me suena a fake, sobre todo porque la inseminación se puede hacer sin tener sexo con un kit que cuesta sólo 3 libras (unos 4 euros), lo único que se necesita es semen fresco.

http://www.insemination-help.com/prod_desc_Minikit.html?sno=298

D

#78 Si, oye perdona: tienes un poco de semen fresco para pasar?

jainkone

#79 seguramente el tipo de la noticia no tendrá problema en proporcionártelo

Nymphadora

#79 O mejor, lo hacéis con condón y luego la tía... "tira" el preservativo.
Muajajaja, ahora os daré que pensar lol

D

El tiempo perdido... a eso lo llamo recuperar, pequeño padawan!

f

El articulo dice que el 80% de las mujeres con las que se acuesta, salen embarazadas.

Pues eso, que el tío tiene buen material.

D

A eso le llamo yo "eyacular a fondo perdido"

D

Esto es, directamente, el fin de la humanidad.

kovaliov

Mentira, como el 90% de lo que sale en internet

Nandete

Mejorando la especie

D

Quidado con lo que deseas lol

D

#43

No qreas

D

#52 #43 Esta es la unica explicación que se me ocurre: lol

D

#43
#52 Ostia

Venga votarme negativo, lo merezco.

D

#43 Estará usando un teclado HCESAR http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_HCESAR

lovemenot

#43 Sí, pero CUidado, te puedes sugestionar

zom989

#22 Mother of faltas de ortografía

E

Qué suerte!! para este tio el día del padre debe ser el mejor día del año

D

Fake, no me lo creo lol

aughan

Y así es como la teoría de la selección natural de Darwin se va al carajo. 80 y tantos niños y el motivo de la selección es free.

s

#84 Creo que más bien al contrario. El tipo este se reproduce mucho porque ha encontrado el nicho adecuado para el entorno. Ya existen los premios Darwin pero este se merece un nuevo tipo de premio Darwin.

Nuestros genes se ahogarán en el tiempo, los suyos prevalecerán!

pennywise_191

Eso lo hace en España y al año le empiezan a llegar denuncias para que pague manutencion...

kampanita

Yo también he ido a las clases de A.R. , así que como diría Emilio Duró, "no inventes, copia al que sabe"

- Se ofrece sexo gratis, razón aqui -

enmafa

yo ya tengo tres, estoy completo..ya esta bien..

L

Irremediablemente esto tenía que llegar a portada en meneame.

GuL

NUNCA ME ECHO PARA ATRÁS,
POR ESO QUIZÁS FUME CRACK.
VIVO EN LA MODERNIDAD,
PUTO POR LA ETERNIDAD.

D

Yo soy más bonito, pero no tengo hijos.

nosfermg

Si fuese vasco seguiría virgen.

g

eso si que es una tranka!

Que se la plastifiquen!

katjaLem

Prostituto, pero sólo para mujeres...

miguelvalbuena

Madre de Dios...

a

crack

WeleleTumblr

¿Y a este no le van a decir que ha eyaculado por encima de sus posibilidades?
PD: Veo que a alguno se le ocurrió la gracieta antes, cachis

F

Cómo llamaría yo a eso ? ... Ah, claro, "recuperar el tiempo perdido".

D

Pero si es el antimorbo, qué poquitas ganas de ver esa cara el resto de mi vida.

D

ya hace falta estar desesperada para follar con semejante subproducto.

m

#98 algún motivo para faltar al respeto de esa forma a una persona? te sientes mejor contigo mismo diciendo tonterías por la red?

Widukind

A eso lo llamo yo recuperar el tiempo perdido...

D

A eso lo llamo yo recuperar el tiempo perdido...

EGraf

A eso lo llamo yo recuperar el tiempo perdido...

1 2