Hace 14 años | Por Papirolin a lanacion.cl
Publicado hace 14 años por Papirolin a lanacion.cl

Antes era común encontrar en reuniones sociales a las llamadas "mujeres florero", bellas damas silenciosas, risueñas y sin ningún tipo de habilidad aparente, más que la capacidad para dejar brillar a sus anchas a sus machistas parejas. Hoy, el fenómeno se ha revertido y son los varones los que se han transformado en lo que se cataloga como "hombres mascota", una compañía masculina perfecta para las mujeres económicamente exitosas de Chile. Seguros de sí mismos, no se intimidan ante el éxito de su pareja y empatizan con su estrellato.

Comentarios

D

“El ‘hombre juguete’, como lo dice el concepto, es un juguete que entretiene a la mujer, en cambio el ‘hombre mascota’ es una pareja, alguien con quien puedes compartir tu vida”


Son ganas de escribir un articulo pa ná

D

Supongo que las feminazis considerarán esto igual de sexista que las mujeres florero, aunque viendo su linea de actuación estaran completamente deacuerdo con estas practicas.

b

#1 Yo supongo que los machistas-asquerosos considerarán esto igual de guay que las mujeres florero, aunque viendo su línea de actuación estarán completamente en desacuerdo con estas prácticas.

D

#3 Yo como no soy machista-asqueroso ni sexista como lo son las feminazis, opino que cada uno haga lo que le de la gana por que todos tenemos la suficiente cultura y educación para saber lo que hacemos.

Si yo tubiera el porte y la presencia para ser un hombre objeto y vivir como un rey sin hacer nada pues igual me lo plantearia, pero me tocaría mucho los cojones que viniera nadie ha hablarme de lo sexista que es eso y bla bla bla. Pues con las mujeres igual. La que quiera ser una mujer florero y vivir como una reina, ¿por que no iva a hacerlo?

cromosomasXX

#8 tuviera e iba ^^

D

Palabra Feminazi = negativo

Ya está bien de utilizar adjetivos machistas para desprestigiar argumentos.

damocles

¿Hombre mascota? Como dice el artículo eso es un adjetivo peyorativo. Yo lo veo tan simple como que ella tiene mejor salario que él, luego los gastos son repartidos proporcionalmente, él no se siente un ser inferior por ganar menos y ella no se siente un ser superior por ganar más.

m

Cosas de que las mujeres alcancen la igualdad poco a poco. Cogen lo bueno (hay medicas, empresarias, cientificas, camioneras, peonas de fabrica) y los vicios (llevar puesto una pareja para lucirla como quien luce un reloj de Cartier).

En cualquier caso, pese a que no me gusta el hecho es en el fondo el efecto de algo bueno que la igualizacion de derechos y oportunidades entre sexos.

GUERRILLER0

Viva Herbalife