Hace 17 años | Por --4982-- a eltiempo.com
Publicado hace 17 años por --4982-- a eltiempo.com

Si además ellos, con su actitud, reafirman que venderían el alma al diablo para poder tener sexo.

Comentarios

WcPC

Esta mujer se le ha olvidado una de las razones principales, puede que no le gustes.....
O que ese día simplemente prefiera bailar....
Yo soy tío, y personalmente se que una cantidad increíbles de mujeres entienden que una amiga suya no tenga ganas esa noche pero que sea un tío no... extraño.
Si es una amiga no le da importancia, si un tío [aunk sea a una amiga, no a ella] le parece algo increible y le da vueltas a la cabeza.

D

Las mujeres son muy peculiares a la hora de juzgar sexualmente a los hombres. Si eres un salido (o estás salido) podrás oir el típico "todos sois iguales". Si no tienes ganas o simplemente no compartes el deseo de quien te desea (y los motivos pueden ser múltiples, entre ellos principalmente no lamentarlo al día siguiente) pueden llegar a llamarte "maricón" y quedarse tan panchas. Quizás suponen que a partir de ahí tu virilidad se va a sentir desafiada y se van a llevar el gato al agua.

En cualquier caso, ellas y nosotros no nos diferenciamos tanto en estas cuestiones. Cuando quieren/queremos quieren/queremos ya. Y si es fin de semana, altas horas de la madrugada, con bastante alcohol (o lo que sea) de por medio la cosa puede ser una pesadilla. Saber decir no es tan importante como saber por qué se dice sí.

D

Pues sí señor, puede no apetecerme con alguien en ese momento y me ha pasado.o estar cansado, O no proceder como alguna vez por no tener medidas anticonceptivas como un condón y darse la situación de ser el hombre quien se plante, a mi me pasó. No veo que eso haga mejor a uno u a otro. Son bobadas de gente poco madura, no cosa de sexos.

P

Chica Lista¡¡¡

D

Pues que llegue yo de una o 2 noches sin dormir por el curro y me venga con excesos alguien....

P

Creo que se mezclan conceptos... una cosa es el hombre que no tiene relaciones sexuales de manera regular y que digamos que "se apaña con cualquier chica"... más de uno de este grupo vendería su alma por segunda (o tercera) vez al diablo con tal de tener sexo.

Luego está el que tiene relaciones sexuales de manera regular, que como el término denota, mantiene relaciones regularmente, que no significa necesariamente _siempre que ella quiera_.

D

Hay que respetar a todo el mundo aunque algunas veces no entendamos las cosas que escriben ni que les ha llevado a ello.

D

Le falta la etiqueta ciencia ficción (de la barata) ¿no será que eres fea o que el tipo se ha hartado de ti y quiere cambiar?

d

Cuando un hombre dice que no, es que simplemente no tiene ganas. El artículo está entretenido pero me parece una tontería como una casa.

Frippertronic

No me apetece menearla (la noticia :-P)...

D

El sexo reside en la mente. Y si, puede que los problemas no te dejen dormir, o follar. Pero en el 90% de las ocasiones el problema desaparece al cambiar de pareja. Especialmente cuando la actual se empeña en cargarnos con las culpas de que la cosa vaya a menos y lo único que hace es convertir el sexo en una obligación con menos morbo que un capitulo de los Lunnis.
Hace años eran ellas las que utilizaban "la jaqueca" como excusa cuando no les apetecía. Aunque en realidad podían haber aceptado de tener al lado a un tio moreno y cachas con sonrisa a lo Brad Pitt.
Creo que a la mujer del siglo XXI le toca aprender muchos de los roles que hasta ahora han sido de los hombres. Y entre ellos está sin duda el de ser bueno en la cama y el cuidar esa LORZA...

a

Cierto es que a veces no tengamos ganas, pero decir que el sexo es una extension de "nuestra chequera y nuestros balances" es generalizar tanto como decir que en la mujer es directamente proporcional al numero de pares de zapatos. Una barbaridad, por eso la voté provocacion.