Hace 16 años | Por thombjork a terra.com
Publicado hace 16 años por thombjork a terra.com

[c&p] Por mayor experiencia y erudición que un varón pueda tener, las mujeres tienen una inclinación innata a la seducción, una experiencia innata a la seducción, a la manipulación, al control de las cosas, que es muy superior a los hombres, afirmó el autor. Para los casanovas

Comentarios

UtahNutria

"Sin embargo, la narración expresa en su mayor parte la visión, el deseo y la lógica de un varón, un acendrado seductor que quiere acostarse con su ahijada en la fiesta de quince años de ésta." esto.... wau!

Es curioso que hasta hace poco haya recaído en notrotros la responsabilidad de "entrarles" y "venderse" a ellas, y parezca que se haya sacado tan pocas destrezas de ello. Salvo un afortunadamente creciente número de excepciones honrosas, ellas te dan la señal pero no se arriesgan; y luego, dicen que son ellas las que han ligado. Creo que el mérito de cada "contacto" lo debería tener quien más ha arriesgado para que se produzca en lugar de quién decida finalmente si dar el visto bueno, dado que al fin y al cabo si uno no se hubiese atrevido no podría dártelo.

Por otro lado, cada día celebro que todo esto cambie y un beso desde aquí a todas las valientes que le echan ovarios y se lanzan a romper el hielo y nos "emboscan"

D

Esto me suena... donde he leido yo algo asi... ah! Ya recuerdo, se llamaba Eva y convencía a un tipo para que se comiera una manzana o algo así y luego al pobre tipo le fue todo fatal por culpa del zorrón ese!

r

si #3 pero ojo al detalle, el menda dice que su libro es muy feminista pero resulta que trata sobre una relación incestuosa y con una menor, en tono erótico y buscando estimular la libido del lector

estamos todos locos o ha tardado demasiado en parecernos una aberracion????

fisico

O sea que son unas brujaaaaagghhhh,.....---------

UtahNutria

eso quería decir con el "esto... wau" de mi comentario #5

Don_Gato

La seducción se consigue con el cerebro