Hace 16 años | Por --54927-- a vidmax.com
Publicado hace 16 años por --54927-- a vidmax.com

Lo siento pero las palabras que he elegido para este título me salen de lo más profundo de mi corazón . La razón de lo que muestra el vídeo : ella no se ha puesto el velo . Me cago en los muertos del " hombre " ( por referirme a " él " de alguna forma ) que sale en el vídeo . A ESTOS " TÍOS " LES GUSTA INTENTAR DEMOSTRAR SU FUERZA DE CUALQUIER FORMA ... MENOS TRABAJANDO . Putos bastardos de mierda .

Comentarios

D

#4 Ya pensé eso que me dices antes de publicar esta noticia , CharlituS .

Ni siquiera sé muy bien por qué finalmente opté por despotricar , a sabiendas , en el propio titular . No suele ser mi estilo .

No obstante en otros posibles titulares que envíe sí actuaré como dices : titular objetivo , y subjetividad en algún comentario complementario que añada .

C

#5 El tío se merece una descripción como la que hiciste por abusón

C

#7 Cosas como:
-"Me cago en los muertos del hombre que sale en el vídeo".
-"A estos tíos les gusta demostrar su fuerza de cualquier forma menos trabajando".
-"Putos bastardos de mierda".

Pero como te dije en #6, el tío se merece eso y más. Simplemente que la descripción no me parecía el sitio más adecuado para decirlo.

Pero es mi opinión personal.

D

Hay algo que no se entiende, la pega porque no se ha puesto el velo, pero o le importa que lo graben con una camara?

C

#0 Si bien la situación que se refleja en el vídeo hace hervir la sangre y todos sentimos lo que indicas en la descripción, creo deberías reservar tu opinión para los comentarios y hacer una descripción más objetiva (y evitar insultos).

#1 La mujer es iraquí, por lo que el vídeo seguramente también estará grabado en Iraq, con lo que es difícil que pueda denunciar por violencia contra la mujer.

#2 Dudo que en las familias más cristianas de España se golpee a una mujer por no cubrirse la cara, y dudo también que sea tan frecuente como en la cultura donde ha sido rodado el vídeo.

D

Que lo denuncie por violencia contra la mujer.

D

De todas formas , me permitiré decir aquí también que , vistos los hechos del vídeo , la verdad es que no sé cuánto de "no objetivas" tienen las palabras que he puesto en el titular .

D

Ya ves, como si eso no pasase en las familias más cristianas de España.