Hace 2 años | Por --168071-- a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elindependiente.com

No es un problema nuevo. Se repite cuando el periodo estival se aproxima y el sector de la hostelería comienza a preparar los meses de mayor actividad

Comentarios

BobbyTables

Le faltan personas a las que pagar un salario de mierda por media jornada de trabajo (12 horas) roll

D

#1 Yo lo hice en su día en RU, me parece un trato justo. A la que te vas decides si quieres que te ingresen las contribuciones a cambio de no volver.

Aprendes inglés, ganas experiencia laboral y sobre todo, a sentir que eres un puto inmigrante.

Muy recomendable, seguramente mejor que la mili, y enel norte de Marreucos ( Tetuán ), en Colombia o entre los refugiados ucranianos seguro que hay interesados, como la campaña de la fresa o la vendimia.

r

Luego a votar a Vox que los inmigrantes nos quitar los empleos.

Shuquel

Mucha gente que trabajaba en hostelería y tuvo que ir al erte por la pandemia acabaron buscando otro empleo porque en el erte cobraban por las horas que habían cotizado, no por la que realmente trabajaban, y no les daba para vivir. En muchos casos habían cotizado 20 horas semanales.

Alakrán_

Ya estamos adulterado el libre mercado, son estos movimientos los que impiden las mejoras para los trabajadores.

T

¿Y por qué no tirar del paro juvenil? Ahh, que igual no les quieren pagar lo que toca…

F

Mierda, por 1500 € no pillo a nadie ¿Y si lo subo a 1700€? No se... En otros sectores funciona, que estamos hablando de 50000 camareros/cocineros no de 50000 fisicos nucleares.
Cómo dijera cierto exministro... Es el mercado amigo.

D

No me jodas anda que no es fácil!, si no quieren currar a 1400 pues le pagas 1600 y si no a 1700, como siempre ha sido, pero claro si puedes trae esclavos de cualquier país y nuestros sindicatos domesticados no hacen nada, y nuestro gobierno lo mismo, pues más paro y esclavo al canto. Y si hay que pagar 1,30 en vez de 1,20 por una cerveza, es lo que hay

XtrMnIO

Cuando la burbuja inmobiliaria los empleados de la construcción cobraban bastante bien, y había de otros sectores que se pasaban a la construcción justo por eso.

No sé, llamadme loco, sólo por dar ideas de cómo atraer a los empleados hacia el sector hostelero...

Pointman

Se veía venir...

s

¿En toda Europa no hay desemplados suficientes?

B

Queridos hosteleros, esa medida no es posible, generaría efecto llamada

Os recomendamos medidas más creativas, recordad las curvas de oferta y demanda, besis!!!!!

ezbirro

Machupichu ven pacá.