Hace 14 años | Por Pedro_Bear a gizmodo.com
Publicado hace 14 años por Pedro_Bear a gizmodo.com

[Ed.] El problema de la censura no es sólo las más de 5000 aplicaciones que Apple expulsó en su última redada de puritanismo, va más allá, el problema es que es un ataque directo a la libertad de prensa. Primero dieron de baja la aplicación de la revista STERN sin notificación previa porque contenía acceso a fotos de desfiles en ropa interior, luego fueron a por BILD. Pidieron que eliminaran de su aplicación fotos de mujeres sin ropa, y la publicación accedió, pero ahora Apple les pide que eliminen de su versión pdf cualquier referencia sexual.

Comentarios

listuam

estos tios son mas que puritanos. Que se metan el iPollas por donde les quepa.

Pedro_Bear

El problema es que ellos ya tienen un cuasi monopolio y si no nos movemos ahora entonces dejaremos que sean ellos los que dicten que información es adecuada para nosotros. Más ahora que van a lanzar el Ipad.

Brill

¿Os acordais de cuando Microsoft era el Anticristo y Apple la representante en la Tierra de Dios, Budha, Hare Krishna y el Monstruo del Espaguetti Volador?

Pues si no queriais caldo, ahora tomad dos tazas: Apple haciendo productos tan cerrados como Microsoft y encima demostrando ser todavía más cerriles y gilipollas.

oxnox

#5 Me acuerdo, me acuerdo...

paco

Sí, está de moda lloriquear a las empresas porque no hacen los productos a tu gusto. El que quiera Apple que apechugue con el lote DRM.

k

El Bild habría que censurarlo completo