Hace 17 años | Por --49254-- a fotografias.net
Publicado hace 17 años por --49254-- a fotografias.net

Los creativos no me dejan de sorprender día a día, he visto esta campaña publicitaria en un hospital cercano y he decidido buscar información sobre ella. Tenía muchas quejas al respecto sobre la forma de anunciarla, "Hoy no te lo pongas", ¿que clase de frase es esa?. Alguien parece que vio lo mismo que yo, pero me pregunto.. ¿Es que nadie se dió cuenta antes del mensaje?. Las imágenes son mucho mas peligrosas aún, un jóven tirando preservativos al aire..

Comentarios

D

#9 Tú también...

D

La campaña es de antes del verano, y ya por aquel entonces se comentó en los medios lo poco acertado del nombre, que tiene tela...

D

"Hoy pínchate y disfruta"

Dirá la siguente campaña de análisis de sangre...

D

Cuando yo la vi anunciaban la campaña para junio y julio, si no recuerdo mal, así que ya debe haber finalizado.

D

Mi pareja ha realizado el análisis y gracias a ello detectó que la cantidad de semen era menor a lo normal, por lo que empezó un tratamiento, estoy de acuerdo que la campaña esta muy bien, pero podria haber sido mejor con otra publicidad.

luces

#1: sí, que viva pero si conoces a tu pareja y se han tomado otras precauciones oportunas...

D

No creo que pase unicamente por los creativos, sino también por los encargados de aceptar la campaña. Que viva el sexo sin condón!!!

D

Yo también he oído pero pense que ya habia finalizado, ¿sigue en pie todavia la campaña? ¿No han cambiado dicha frase?

D

Confirmo que NO HA FINALIZADO, en algunos hospitales y clínicas aún la he visto que siguen realizando los estudios, aparentemente vaya a saber uno por qué no tuvo el éxito esperado y se prolongaron los períodos.

D

#8 Identifiquese! Jajajaj.