Hace 10 años | Por --138650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --138650-- a lavozdegalicia.es

La compañía china pronostica 2020 como año para el despliegue comercial de la tecnología, 100 veces más rápida que la 4G, para lo que invertirá 600 millones de dólares

Comentarios

capitan__nemo

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2059725/order/2">#2 Igual en china las operadoras no son tan ...#?&**

César Alierta: Hay alcaldes que me piden fibra óptica en su pueblo pero Telefónica no es una ONG
César Alierta: Hay alcaldes que me piden fibra óptica en su pueblo pero Telefónica no es una ONG

Hace 10 años | Por difusion a elmundo.es

La crisis ha acabado claramente en España, presidente de Telefónica, Cesar Alierta
La crisis ha acabado claramente en España, presidente de Telefónica, Cesar Alierta
Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es


Capitalismo de amiguetes y oligarcas varios, version España
3 negocios millonarios que en España no lo son/c14#c-14
España sigue teniendo las conexiones de Internet más caras de Europa
España sigue teniendo las conexiones de Internet más caras de Europa
Hace 11 años | Por jandipora a kelisto.es

El ADSL en España el cuarto más caro de la Unión Europea
El ADSL en España el cuarto más caro de la Unión Europea
Hace 10 años | Por liceara.es a levante-emv.com

javierchiclana

Qué suerte. Ahora podremos agotar toda la transferencia del mes 1.2 segundos.

r

Eso significa que a España llegará en 2030 más dos años de adaptación.

D

«La red móvil 5G con una velocidad máxima de más de 10Gbps permitirá a la gente descargar películas en alta definición en un segundo y ofrecerá una experiencia auténtica en vídeo-comunicaciones»

Don_Gato

#1 hoyga proffesor, y eso con el principio de Arquímedes es mucho o poco

sorrillo

Tendrá tanta capacidad que en vez de descargar actualizaciones para el móvil te podrás descargar el nuevo modelo.

tnt80

Tiemblo sólo de pensar en la de batería que tiene que gastar esa 5G .

Nota aclaratoria: para que una señal se reciba mejor, y por tanto pueda tener un ancho de banda mayor, cuando se habla de medios inalámbricos, se necesita una frecuencia más alta que las otras, esas frecuencias llevan más energía, que ha de proveerles el emisor, a cargo de su consumo eléctrico, en el caso de los móviles, de la batería.

R

Vamos, que como tengas el roaming y estés en el extranjero te clavan una pasta.

joserayo

Publicidad de Huawei. Como si fueran los dueños del 5G.

A

En España el mayor volumen de datos que he visto ofrecer con 4G es 10Gigas y luego reducción de velocidad a 128kbps (Amena) y 64kbps (Vodafone), 25 y 45 € respectivamente + IVA. Creo que Vodafone anunció estos días una reducción de precio respecto a esos 45€.

xyrxyr

#5 en UK yo pago 12 pounds al mes y equivale a 250 minutos en llamadas a cualquier operador, mensajes e internet ilimitado, y llamadas entre el mismo operador, también ilimitadas.

Cada vez que veo las cosas en España me entran ganas de llorar

Tite003

#6 Que compañía? Yo lo mejor que he encontrado con internet ilimitado ha sido 3UK por 15 libras.

xyrxyr

#10 Giff Gaff, llevo con ella mas de un año y medio y todo perfecto.

unjuanma

#5 Yo tengo 3 gigas y llamadas ilimitadas en Francia y a fijos de toda Europa por 19,99€ al mes.
Mucho mejor que en España, aunque la cobertura y calidad de las comunicaciones deja bastante que desear.

smaureras

5-G= sin cogé

t3rr0rz0n3

Pfff, espero que esto del "3G" como lo conocemos todo no vaya a por el camino de "numero de versiones de Chrome" o "número de versiones de cualquier navegador"... Ya me veo con un 35G..