Hace 15 años | Por FerMartinez a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por FerMartinez a farodevigo.es

Cambio de estrategia. El conflicto del metal, que hoy cumple su décima jornada de huelga, ajustará cuentas a partir de ahora con aquellas empresas que "más trabas" han puesto a la negociación del convenio, según advirtieron ayer las centrales sindicales CIG, UGT y CC OO. La acción de los manifestantes y piquetes se centrará desde hoy en los concesionarios de coches, con el fin de paralizar las ventas, y en las empresas de fontanería, calefacción y electricidad.

Comentarios

J

Piquetes impidiendo que otros puedan desarrollar su labor...

Si quieren convencerme de que sus reivindicaciones son justas, han escogido el método equivocado.

Si no es eso lo que proponen, deberían ponerse en contacto con el diario y pedir una mejor redacción de la noticia, porque esa medida (huelga forzosa por coacción) es muy, pero muy, muy impopular.

D

He tenido el placer de verlos en persona, y puedo decir que es el equivalente de ver una migración de ñus por la sabana... no conozco sus reivindicaciones pero se portan como vándalos...

l

Cuando para defender tus derechos pisoteas los de los demás,para mi,pierden toda credibilidad.

Es muy lícito que defiendan sus intereses,pero todo tiene un límite,una cosa es reivindicar y otra arrasar con todo lo que encuentran a su paso,cuando veo las imágenes en la tele,me dan miedo.

ikerbera

Como se nota que se acercan los festivales de verano heavies lol

A

¿Y que culpa tienen el resto de personas que necesitan trabajar para comer de sus problemas? Si no recuerdo mal cuando en el colegio me hablaban de mis derechos me dijeron que estos acababan cuando empiezan los derecehos de los demas