Hace 13 años | Por --23023-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a marca.com

El boxeador Usman Ahmed se esforzó mucho en amedrentar a Ashley Sexton con una entrada espectacular. Lamentablemente para él su salida del combate nada tuvo que ver con su entrada en el ring.

Comentarios

repapaz

Hombre, no se ve claro que se en tan poco tiempo, porque cortan el combate.

Pero desde luego, es un payaso al que le hacen, literalmente, un ZAS EN TODA LA BOCA. lol lol

kumo

#1 No es más payaso que esos que salen escupiendo insultos a la cámara para amedrentar al contrario.

Imag0

Por dios que pantalones más ridículos, parece que va metido en un barril con brillantina lol

chulonsky

Bah patético aprendiz de Prince Naseem, ése si que daba buenas ostias, creo que sólo perdió un combate (por puntos y no unánime) y su orgullo lo hizo retirarse, tras treinta y tantas victorias, muchas con KO.

Sus espectáculos de presentación, y sobre todo, su entrada al ring, son espectaculares.

Danm

#4 #5 No es por nada.... pero eso es una peli
#6 Desde luego él podía permitírselo, grandes reflejos que le permitían bailar también sobre el ring


#7 Te sorprenderías de lo que un "tirillas como ese" es capaz de hacer con el suficiente talento y entrenamiento..... desde luego él no lol pero no hay que fiarse de los chiquitillos que algunos a pesar de no pegar tan fuerte como uno más grande son tan rápidos que no hay forma de cubrirse/esquivar todos los golpes y para tumbarlo hay que ser capaz de darle..

H

#6 Perdió contra Marco Antonio Barrrera el único boxeador bueno con el que se enfrentó y fue por desición unánime, le puso en su sitio la verdad.
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=4462&cat=boxer

HaScHi

¿Cómo puede ir tan de sobrado un tirillas como ese? lol

D

Yo opino que el motivo ha sido la falta de calcio:

guitarbcn24

Para mi es el vencedor moral... con ese baile tendria que haber porlomenos ganado a puntos, aunque sean de sutura

faleitor

otro notas haciendo el gamba


casi casi que lo tiene merecido

D

#4 Bastante hábil el tío, excepto para encajar una toña.