Hace 12 años | Por Jose_gila a sportyou.es
Publicado hace 12 años por Jose_gila a sportyou.es

Neymar es invitado a participar en una exhibición de Football Freestyle, muy al estilo de las conocidas batallas de gallo de los raperos. El brasileñó fue sorprendido cuando su "adversario" le dio una magistral clase de lo que es el Football Freestyle.

Comentarios

Delphinus

#1 Si... once como él... porque después de las veces que he oído que lo han fichado... no se si es el mismo, o que están fichando a todos los que se llaman así.

D

Bueno, humillar, humillar, no sé de dónde sale.
Y en segundo lugar, lo que haga un tío muy hábil con el balón, en plan espectáculo malabarista, con un futbolista profesional, al que he de reconocer que he visto jugar poquísimo, no tiene mucha comparación.
Lo que quiero decir es que es como comparar a un piloto de acrobacia aérea con un piloto de Airbus a380.

barnum

Como dicen #6 y #7.
Pero, que nos quiten el careto que se le queda a Neymar cuando se esconde el balón en la camiseta.

el_pira

Qué chorrada, si se lo están pasando los dos de puta madre.

fustigador_errante

Para ser buen futbolista no hay que saber ni la mitad de esos trucos

Sekby

La mayoria de los regates que hace no servirían para nada en fútbol once. Son dos mundos diferentes, si esta misma situación se trasladara al cesped creo que Neymar le sacaría la misma ventaja.
PD: no soy nada fan de Neymar que conste lol

D

Neyowned!

P

Lo que le hace el otro poniendose el balon por dentro de la camisa lo deja todo loco jaja lol Busca Neymar, Busca! lol

taslehoft

luego Neymar le enseño su cuenta corriente y le dijo "toma owned" lol