Hace 14 años | Por camachosoft a expansion.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a expansion.com

El principal fabricante automovilístico surcoreano, Hyundai Motor, y su filial Kia Motor vendieron más de 321.000 vehículos en Europa ,entre enero y junio, con lo que superaron por primera vez a su rival japonés Toyota en esta región. Según informa hoy la agencia surcoreana Yonhap, Hyundai Motor y Kia Motor se hicieron en la primera mitad de este año con un 4,5 por ciento de la cuota de mercado europeo con un total de 321.875 unidades, por encima de los 310.253 vehículos de Toyota, que redujo sus ventas un 12,6 por ciento.

Comentarios

D

Si pero cuando vendan mas que Mercedes en Murcia que me avisen..

D

Es lo que tiene no tener un puto duro, que te toca comprarte un Hyundai o un Kya (que son coches de todo a cien) en lugar de un Toyota o un Wolkswagen

lameiro

#2 O que el último hyunday que tuve lo jubilé con doce años por aburrimiento sin pisar jamás el taller excepto para cambiar el aceite y cosas así. O tambien que el que tengo ahora viene con un equipamiento que te mueres.
Menos marquitis.

lameiro

Al igual que otros muchos estudios de este tipo, las marcas japonesas se sitúan en cabeza, con Mazda, Toyota, Honda y Suzuki copando, en ese orden, los cuatro primeros puestos. Después le siguen BMW, Smart, Saab, Volvo, Nissan, Ford y Hyundai en el Top Ten. Las tres peores son Renault, Chrysler y Jeep. Me llama la atención sobremanera el antepenúltimo puesto de Renault, muchas veces ejemplo de fiabilidad y economía de mantenimiento.

http://www.motorspain.com/31-12-2008/varios/curiosidades/la-ocu-presenta-su-informe-de-fiabilidad-de-los-coches