Hace 8 años | Por Starkad a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Starkad a blogs.publico.es

No estamos ante la investidura de Sánchez, tras el acuerdo PSOE-Cs, sino ante la ibextidura de Sánchez. Ibextidura por el decisivo papel que ha jugado el IBEX en la configuración de este pacto contra natura como eje de la actual coyuntura política. Lo rubricado ayer no es más que un primer paso— Ferraz precisa que no tiene fecha de caducidad— de una tentativa política tendente a recuperar la hegemonía política para la derecha, puesta en cuestión por los más de once millones de electores que votaron cambio y progreso.

Comentarios

scor

#1 "El PSOE ha puesto el intermitente a la izquierda mientras giraba a la derecha"

Agudín el tal Fernando.

Caramierder

#8 Porque lo ha dicho Pablo Iglesias en La Sexta. Te parece poco argumento?

Caramierder

Jodee es verdad... O eres de Podemos o eres del Ibex... Como no me había dado cuenta antes? Gracias Público!!!

Gunther.Frager

#5 A ver, alma de cántaro.

Gas Natural no es una empresa del IBEX?

Felipe joputa Gonzalez no era consejero de Gas Natural, hasta que se aburrió y reconoció que no sabía que pintaba ahí, ya él no tenía ni zorra idea de nada, salvo de trincar?

El Banco de Santader no le perdonó se deudas al PSOE?

El Banco de Santander no es una empresa del IBEX?

Conclusión: el PSOE está comprado por el IBEX.

Quod erat demonstrandum.

D

#6 "No es casual que sea el partido del IBEX, Ciudadanos,(...)"
"Ciudadanos fue, en las elecciones, la gran apuesta fallida del IBEX para frenar a Podemos. "

Aparte de que no comparto que fuese fallida, a mi me gustaría saber por qué Ciudadanos es el partido del IBEX.

Gunther.Frager

#8 Bueno, cuando las grandes empresas se dierón cuenta que el PP caería por la corrupción se tuvieron que buscar un sustituto al que apoyar y encontraron a uno ideal, Ciudadanos.

Pero entiende que al PSOE ya lo tenían, los del IBEX juegan al bipartidismo para mantener la ilusión de democracia.

D

#10 Gracias Gunther, pero yo necesitaría pruebas...

Gunther.Frager

#11 Joder, pregunta a cualquier empresa del IBEX y te lo negarán, que más pruebas quieres.

D

#13 Ahora ya en serio, ¿no conoces algún enlace o algo que pueda demostrar lo que señala el articulista?

Gunther.Frager

#14 Salvo que está demostrado lo de perdonar deudas de los Bancos a los partidos y lo de las puertas giratorias, nunca podremos encontrar pruebas.

Como entenderás en ningún sitio te van a reconocer oficialmente las empresas que les dan ayuditas a los partidos.

D

#15 Pero ese será el caso del PSOE, no de Ciudadadanos.

Como señalas, ellos mismos no van a enseñar sus cartas, pero para eso estan los buenos periodistas, para sacar los trapos sucios.

Gunther.Frager

#16 En el caso de Ciudadanos me parece que nunca han negado tajantemente el asunto, pero no me hagas mucho caso.

Y como no sea que algún empleado quiera vengarse y pase documentos a la prensa, va a estar muy complicado.

De todas formas, aquí tienes una búsqueda:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ciudadanos+apoyo+IBEX

tul

los grandes lores del ibex ya han elegido a su bufon para los cuatro proximos años.

DonaldTrump

#2 #4 La verdad es que están un poco pesaditos con el tema del Ibex. Con las cosas que se pueden criticar de PSOE y Ciudadanos creo que se puede elaborar un poco más. Aunque bueno, el lema ya ha calado entre los fanboys y lo repiten allá donde van.

jamaicano

Parece que la autentica izquierda ha renovado el discurso... ahora no se reduce a facha y franco... ahora puedes alternar con el Ibex

Gunther.Frager

#4 Lo dirás por tí, que tienes toda la pinta de ser la chicaa de alterne del IBEX.

No nos dejes en ascuas. Cuenta más cosas de tu vida como meretriz.

jamaicano

#7 Gano 50.000€ anuales del IBEX 35, pero lo haría gratis. kiss kiss kiss

Gunther.Frager

#9 Bueno al menos nos has revelado cual es tu verdadera profesión.

El sueldito de la FAES como troll es un complemento salarial.