Hace 14 años | Por Zzelp a genbeta.com
Publicado hace 14 años por Zzelp a genbeta.com

Los analistas de la compañía IDC han lanzado sus impresiones acerca del futuro de Microsoft y su sistema operativo Windows. Sabiendo que el concepto de la ‘nube’ es cada vez más presente en nuestros ordenadores, han sugerido que Windows 7 podría ser el último sistema operativo de Microsoft que siga el mismo concepto de sus predecesores.

Comentarios

hannibalito

#1 Plenamente de acuerdo. La información aquí, donde mis puertos te lean.

bkavidalster

#1 Tiene razón! A la nube lo que nos interese y al disco local lo mismo, dudo que instale chrome o cualquier otros SO en la nube en un ordenador con disco duro, y ya mosquea que las empresas nos digan lo que tenemos que hacer con nuestros datos, que bajen de la nube!!

D

Titular: podría ser el último sistema operativo
Entradilla: podría el último sistema operativo de Microsoft que siga el mismo concepto que sus predecesores.

¿Se os ha pasado la mano con el amarillo en el titular, no?

f

Podria o no podria.... asi acertamos todos

nadie ha pensado en los SO para la getne que trabaja???

Alguien se va a arriesgar a depender de otros??

Imaginaos una compañia de telecomunicaciones arreglando problemas en un momento en el que falla la conexion a internet con un ordenador con el SO colgado en internet......

Muy practico

PD: RUMORES FUERA DE MENEAME YA

YoSeQuienSoy

Paso de trabajar en la nube, eso de que este todo pero todo mi HD disponible en la red, no me gusta para nada. ¿Ademas si se cae internet que pasa? No podemos acceder a nuestros datos...

D

#3 Te has debido equivocar al escribir el mensaje, en la parte de "No podemos acceder a nuestros datos" , imagino que querrias decir "No podemos acceder a sus datos"

D

Es el titular más amarillista que he visto esta semana (que ya es decir).

D

No no, no es que podría, es que lo es. El próximo proyecto de Microsoft se llama Midori -> http://www.error500.net/articulo/midori-microsoft-sistema-operativo-cero

D

Yo creo sinceramente que es imposible tener todo 100% en la nube y no descarto que algunas cosas del SO estarán en la nube pero ni de coña todo y menos en 3años que es cuando pretenden sacar windows 8.

Poco a poco pero de aquí a 20años no lo veo factible un so 100% en la nube.

o

Basándonos sólo en el titular la pregunta sería: ¿El último por definitivo o el último porque Windows se rinde?

Ahora siguiendo con el artículo, habrá que esperar a ver ese nuevo concepto, que lo mismo cae del cielo.

Catland

#5 ¿Porqué se iba a rendir? ¿Por lo mal que le va en ese mercado? ¿O porque la empresa está en quiebra? En fin...