Hace 15 años | Por Tanatos a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a muycomputer.com

Aunque Microsoft afirma que Internet Explorer 8 será opcional, están planificando su instalación automática a través de sus servicios de actualización de forma global tanto en PCs y portátiles con Windows XP como con Windows Vista. La política de la empresa de Redmond a la hora de imponer sus aplicaciones en nuestro entorno de trabajo sigue siendo muy discutible, sobre todo cuando las ventajas de IE8 están por demostrar.

Comentarios

D

#1 ni eso, yo lo tengo en el pendrive y . lol

D

#10 El problema no es que lo lleve, el problema es que no se puede quitar.

sleep_timer

! VOY !
# apt-get install ie8

vicious

Se lo va a acabar instalado, entre la madre que lo parió y la mujer que lo soporta... lol

D

Me parece bien que lo obliguen, a mi como usuario de linux + firefox me viene bien que el ie respete cada vez mejor los estandares para que yo no tenga problemas en paginas hechas para ie. Luego que el ie sea mejor o peor para el usuario, el tiene libertad para elegir otro software.

Enfurecido

Para mi no es obligatorio.

carlesm

Voy a provar.....

[root@dire ~]# yum install new-exploiter-with-nothing-new-and-consuming-more-memory
[fedora-rawhide]
[livna]
...

USE FIREFOX YOU FUCKING MORON!!!
[root@dire ~]#

ronko

Como llamemos al amigo hacker de enjuto, se va a cagar el navegador ese.

n

Fíjaos si Microsoft es bueno que tras no se que actualización el IE ha dejado de funcionarme para que me pase el Firefox.

k

Pues si sólo se puede instalar a través de las actualizaciones quiere decir que no es obligatorio. Que yo sepa, el usuario decide lo que quiere actualizar de su sistema operativo y si no quiere descargarse el IE8 pues no lo hará.

el_rafa

Todo sistema operativo debe de incluir el mínimo software para poder disfrutar de él desde el primer día, así que no me parece mal que lo incluyan, al fin y al cabo cada uno barre para sí mismo.

¿Algún S.O. trae Ópera de serie, por ejemplo?

daveruiz

Pues si obligando a instalarlo hacen desaparecer, como mínimo, todos los IE6 de la faz de la tierra.. yo completamente de acuerdo