Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

El actual arzobispo de Atlanta (sur-este de Estados Unidos), monseñor Wilton Daniel Gregory, asegura tras la victoria de Barack Obama que "ahora la Iglesia también está preparada para un Papa de color", según declara en una entrevista al diario "La Stampa", recogida por Europa Press.

Comentarios

D

de color blanco?

D

NIGGA STOLE MY RELIGION!

k

Yo siempre creí que vería antes un papa negro que un presidente de esa raza en EEUU.

D

Me parece bochornoso que a estas alturas la Iglesia diga que "'ya' está preparada" para un Papa de color. ¿No eran tan caritativos con todo el mundo? ¿No son en la Iglesia todos iguales? Si cumplen con su ideología, deberían haber estado preparados para un Papa negro desde siempre, y no ahora. Viva la hipocresía...

D

Una forma bastante elegante de decir que quiere ser Papa.

Magec

¿Ahora pondrán la imagen de un niño blanco en las huchas del Domund?

c

Ya está buscando sustituto para cuando se retire, es un chaval prometedor, vestido con armadura negra, y que habla con una voz parecida a la de Constantino Romero con asma.

Jupklass

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nadie se acuerda de las profecías de Nostradamus?
!!ESTO ES EL FIN DEL MUNDO!!

Skanda

¿Y una Papisa (mujer)? ¿Están preparados para eso o modernizarse tanto les parece demasiado?

i
k

#12 Se supone que ya hubo una.

t

#4 Con sexo, ¿te refieres a que sea mujer (genero) o que sea celibe (sin sexo)????

c

#4 "La iglesia ya está preparada para admitir que todo era mentira, y que cierran la empresa para beneficio de la humanidad", puestos a soñar...

D

A ver si ahora vamos a poner a todos los negros en las altas esferas solo porque como han estado reprimidos hay que darles una recompensa.
Basta ya hombre¡¡
Que pongan realmente a quien vale sea negro blanco, amarillo o azul.....

Johan_Liebhart

Nunca tendran un Papa negro, porque esa no es la voluntad de dios... blablabla

PlenoEfecto

AZUL? no, sería un pitufo... Creo que se refiere a un papa NEGRO.

C

Hasta que no haya una mujer homosexual y negra que no me vengan de "abiertos de mente".