Hace 11 años | Por PeterDry a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por PeterDry a ccaa.elpais.com

El presidente de la Comunidad insta a la máxima responsable del PP de Madrid a que cese sus reiteradas críticas a la dirección nacional del partido

Comentarios

s

#7 Es necesario un emoticono comiendo palomitas!

manudas

#20 Si tienes alguno gracioso pásamelo para siguientes comentarios

Black_Diamond

#25 #20 Aquí tenéis lo que en realidad estáis buscando...

jm22381

#3 Su delfín le ha salido orca

D

#3 Delfín hasta el fin lol

t

#1 #2 #3 Se está preparando la fundación de un nuevo partido con la participación activa de Esperanza Aguirre, Aznar y cualquier otro que surja de las cenizas del PP.

Al tiempo.

D

#45 No te extrañe...

DetectordeHipocresía

#1 Es lo que tienen los lameojales. Que no distinguen entre unos y otros que lamer, según la situación y las circunstancias.

D

Si pero tiburón gana a delfín... o alfil a caballo blanco... bueno como se diga

e

Normal. Ignacio necesita el visto bueno de la planta noble de Génova para poder presentarse a la presidencia de Madrid. Su puesto ya no depende de Aguirre

D

Lo de Espe no lo termino de entender. Apenas tiene apoyos en su partido y si Rajoy cae parece muy difícil que pueda ser candidata a sucederle. Quizá no es tan inteligente como ella misma se cree (lista y sinvergüenza sí). O le puede la ambición o hay algo que se me escapa.
Y González quiere sobrevivir. Si apoya a la lideresa y ésta se la pega, se acabó. Entiendo que prefiere ser fiel a Rajoy para conservar el puesto.

iramosjan

#10 ¿Qué te hace creer que apenas tiene apoyos dentro de su partido? Puede que no tuviera suficientes para derrotar a Rajoy, pero sí los necesarios para sobrevivir sin el menor problema a su derrota en el congreso de Valencia... y además, desde entonces han cambiado las cosas al menos en dos sentidos: Francisco Camps ha desaparecido de la escena, y el prestigio de Rajoy está no por los suelos sino subterráneo, mientras que en 2008 había perdido las elecciones pero había conseguido una importante subida de votos.

D

#16 pues yo creo q pa las proximas elecciones el pp no existira y se dividira en 2 partidos. Pepito y pepote.

D

#16 ¿Y qué apoyos serían esos? Hasta Ignacio González y Cristina Cifuentes le están dando la espalda.
No estoy muy puesto en las tramas palaciegas actuales, pero no veo a ningún ministro actual apoyándola. Y de los barones del partido tampoco. En un posible congreso veo mucho más fuerte a Gallardón, que tiene el apoyo de Aznar, que a Espe, que iría casi por libre. Es verdad que los dos parece ser que están dando puñaladas traperas a Rajoy, y que eso les va a pasar factura, pero uno es ministro de justicia y la otra ahora mismo a nivel práctico no es nada.

Tiene a Pedro J., que es un apoyo importante, pero sin apoyos desde dentro del partido lo tiene crudo.
Ahora, que haga todo esto para poder fundar su propio partido a lo Rosa Díez, entonces sí. Creo que tarde o temprano lo terminará haciendo.

D

A esperanza Aguirre le dicen lo que tiene que decir desde hace tiempo, lleva instalado un altavoz micrófono en los huesecillos. Una "puta" mas del NWO con acceso limitado a la información.

¿Se está portando bien la élite con mayor acceso a la información y recursos de actuación?, ¿El esquema de obediencia debida garantiza que las capas mas elevadas de los estratos no hacen mal uso del sistema entendido como omisión del deber de socorro y búsqueda del bien común?

Vota positivo La élite se porta bien porque el escenario ha cambiado y hacen lo que pueden, venimos de tiempos muy oscuros.
Vota negativo La élite son una panda de mafiosos que tienen secuestrados a los hombres de ciencia y humanidades para mantener sus posiciones de privilegio mientras tratan de limpiar expedientes familiares de corruptelas, tortura y abusos de poder.

#Tiempos de ciencia ficción

D

#11 Si pudiera, me votaba positivo.

BiRDo

#12 Utiliza el condicional simple, por favor, en lugar del pretérito imperfecto de indicativo. Es decir:
- "Si pudiera, me votaba positivo."

D

#27 Gracias. Tomo nota.

D

eramos pocos y pario al abuela

osmarco

Lo siento pero no me lo creo, todo, es puro teatro y yo, estoy sintiendo ganas de prenderlo fuego.

perrico

¿No se fué Esperanza a una empresa de cazatalentos?
Como persona responsable de selección no tiene precio. Nombra a un sucesor que se le rebela, alguno de sus consejeros imputados en la trama Gurtel, los que estaban encargados de la sanidad pública se dedican a verdersela a sí mismos.

Como Esperanza Aguirre llegue alguna vez a presidenta del gobierno nombra a Bárcenas misistro de economía.

fincher

¡Rafaaaa no me joooodas!

kampanita

Divide et vinces

- Julio César

D

Dios, creo que me esta pasando algo raro, le estoy pillando cierta simpatia a la Aguirre. Voy a que me lo mire el medico.

Socorrooo!

i

Despues de la bronca va el polvo politico. Son asin.

Guanarteme

Es muy madrileño creerse que España es como Francia (París y sus campos) y de lo que Esperanza no se entera es que ella es baronesa en Madrid y que tiene peso en solo Madrid, en provincias (como dicen ellos, ni que vivieran en un distrito federal), hay otros barones generalmente más fieles a Rajoy y Esperanza no se comería un colín.

a

#34. Es la importancia que se les da a los políticos de Madrid. Espe no es más que una hooligan grosera, absolutamente indigna del cargo que ocupaba.
Su sucesor no es más que un funcionario gris presto a lamer el culo más provechoso (que lo tiene al lado de la calle). A decir verdad, los Presidentes de Madrid no son más que otro cargo en el escalafón del Gobierno.

D

Jaja...noticia destinada a ls manipulacion.
Aguirre haciendose la loca y fingiendo q no sabia q habia pagos en B. Q honesta es ella.

D

Ella se sacó, y entró él. ¿Qué va a ganar el ahora enfrentándose al stablishment?

elgatolopez

Espe no es tan lista.
Si quisiera ser cabeza de su partido lo va a tener imposible, ya no solo por la lucha con el hijoputa (gallardon) sino que Bárcenas se va a llevar por delante mucha de la "credibilidad" del pp

Yo veo una jugada tipo rosa diez. y solo para Madrid, no necesita más.

D

Mañana elecciones y seguirian con sus 11 millones, es lo mas triste de todo este sainete.

AdobeWanKenobi

Sólo está haciendo lo mismo que Aznar.

Nandete

Algunos os olvidais de que tradicionalmente en verano aprovechan los politicos para sacar y limpar la mierda, mierda que en otras epocas del año les saldria bastante mas caro que en verano que la gente esta contenta y no ve con tanta intensidad todas estas movidas

Xtrem3

a ver si se mataran ya

missbeast

Que alguien traiga las palomitas.

LiberaLaCultura

Guillotina !!! Guillotina !!! Guillotina !!!

Kwyjibo

a ver si (ojalá) se matan entre ellos...

ixo

España se rompe!!!!!. ¿Fin de un ciclo? roll . ¿Se jubilará el Dream Team de la política más chusca y cañí del panorama patrio?. .

c

Las minas están dentro y las están empezando a pisar ellos mismos..., jajajajaja, parece un ajuste de cuentas divino... ¿Será este el juicio final?

Fantas

Ya se podían liar ambos a pedradas en la cabeza y quedarse más tontos de lo que están.

Blaxter

Otro que caerá, con Espe no se mete ni Dios. Esto es como House of Cards versión española