Hace 13 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 13 años por juvenal a abc.es

El ciclista de Euskaltel se impone en el la 14ª etapa por delante de Contador.

Comentarios

D

Grande Igor.

cd_autoreverse

Aupa igor eta Galdakao!!!!

D

Por delante de Contador pero gracias también a él, que no ha ido a por la etapa y ha estado cubriendo a Igor evitando dar relevos a Nivali

juvenal

La retransmisión de VEO7 es patética, como no tienen dinero para enviar un corresponsal, hacen la retransmisión desde el estudio de Madrid, de forma que están vendidos cuando se les va la imagen.

P

A Contador lo han pitado antes y después de cruzar la meta.

D

#4 La que los de VEO7 califican como la mejor afición al ciclismo del mundo. Yo evidentemente discrepo. Los pitos al "contrario" en el fútbol, a los puertos se debe ir a animar desde tu corredor favorito hasta al más desconocido de todos, pasando por el que le gana a los tuyos.

andresrguez

Grande Igor Antón y muy bien Contador a rueda de Nibali, para desgastarlo y así que Igor Antón pudiera ir hacia adelante sin problemas. Hoy por ti, mañana por mi.

#4 Va por la falta decisión del TAS y el posible doping de ahí que Contador esté tan rápido para callar las bocas.

keuper

#7 A mi tampoco me gusta que el TAS no decida nada hasta Junio y Contador esté en el Giro, pero si estuviera allí como espectador le animaría como a uno más.

t

Que ganas le tienen a Contador,aunque Antón también ha recibido su ración de silbidos.