Hace 17 años | Por Dolgon a infobae.com
Publicado hace 17 años por Dolgon a infobae.com

"La implementación de la justicia equivale a mejorar la seguridad", decía un cartel en las horcas sobre cinco cuerpos que colgaban en la ciudad de Mashhad, en el noreste, según mostraron imágenes de la televisión. El asesinato, violación, adulterio, robo armado, apostasía y tráfico de drogas son todos crímenes que se castigan con la pena de muerte bajo la Sharia o ley islámica de Irán, que se impuso a partir de la revolución de 1979.

Comentarios

islacomba

¿Cómo es posible que esto lo pueda hacer un gobierno en el siglo XXI?. ¿Cómo es posible que aún haya personas que miran la barbarie como algo natural, espectadores voluntarios del asesinato en este siglo?

islacomba

#4, me temo que "los tiros" no van por ahí... creo que van contra la barbaridad que supone la pena de muerte, sea el país que sea el que la aplique. Creo que algunas noticias que no incumben a Irán ya han sido meneadas en ese sentido, no veamos "conspiraciones" contra Irán donde no las hay.

E

Jo...der. Decepcionante que esto todavía suceda en algunas partes del mundo. ¿Cómo es posible?

D

No se porqué, pero últimamente estoy cansado de ver pequeñas noticias cuyo único fin es tratar a los iraníes de bárbaros, salvajes y otras cosas.

Sin embargo entre esto, la inyección letal de los yankis o el tiro en la nuca de los chinos o rusos, o la decapitación de los Saudies, no hay diferencia (bueno, sí, que es más barato).

Pero como es Irán, pues a por el.

Eso sí, a los chinos, rusos y saudies ni tocarlos, que son los que nos fabrican las chucherías del Wallmart o nos venden petróleo.

Y por supesto, la inyección letal, no es tan bárbara, claro... como que te la administra un médico, mire Vd.

En fin