Hace 13 años | Por --175578-- a outono.net
Publicado hace 13 años por --175578-- a outono.net

Resumen de cómo han variado, entre 2004 y 2007 las cifras de: Paro, Pobreza relativa, (crecimiento del) PIB, Deuda Externa, Deuda pública y de la administración central, Déficit público, etc.

Comentarios

Ramen

#3 y el los maremotos del índico y de Japón, la separación de los Beatles y la muerte de Chanquete.

D

Iba muy bien.... y ZAS!, se le han colado tras 3 últimas cifras, que no tienen nada que ver con el resto. Pena.

Robus

Quede claro que ZP me cae tan mal como Aznar o la Espe... pero creo que la crisis GLOBAL tambien tiene algo que ver... y la crisis del ladrillo no es de hace 7 años...

En fin... que los echen a la calle... a todos...

S

#13 Si ganaran los mios no se iba a despilfarrar el dinero publico como se viene haciendo desde hace decadas.

Por ejemplo:
-Nada de subvenciones para sindicatos, que asi hacen lo que dice el Gobierno.
-Reducir las subvenciones de los cursos de formación que no valen para nada. Tenemos los parados mejor "formados" del mundo.
-Eliminación de la administración paralela de la Junta de Andalucia.
-No levantar las aceras (y las calles) cada par de años.

Si, supongo que soy un facista.

#15 Compara como está sobrellevando la crisis Alemania con España.

J

#17, es que en Alemania no fueron tan inútiles como para montar una burbuja inmobiliaria. Aparte de tener una industria exportadora de la que carecemos en España no tienen lastrado el consumo interno por pagar hipotecas absurdas.

No, te falta inteligencia incluso para ser fascista. Y si los tuyos son los que quieren volver a regalar a las inmobiliarias unos cien mil euros solo en la próxima década. Debe ser que las casas se estan vendiendo por debajo de coste.

u

Quiero pensar que poner las cifras de abortos es porque en la situación actual muchas personas no pueden mantener un hijo y por eso deciden abortar... pero culpar a Zapatero de que haya más divorcios.
Y, sinceramente, si en vez de gobernar Zapatero lo hiciese Rajoy también creo que los datos serían ahora peores que hace siete años porque la crisis nos habría afectado igual (vale que el gobierno ha tomado decisiones equivocadas pero es que a Rajoy no lo veo mucho más espabilado).

D

#5 Los datos serían los mismos, seguro! No veo mucha diferencia entre PP y PSOE...

D

Si que está desesperado el autor del blog por que lo fichen en intereconomierda, si...

l

Los divorcios y abortos están muy relacionados con la economía familiar, esa que ha torpedeado ZP con sus políticas tan sociales.

J

#7, multiplicar por 3 el precio de la mayor inversión que las familias realizan durante su vida si que es torpedear la economia familiar.

kikoanna2

Una cosa que no entiendo es la tasa de pobreza relativa puesto que deberia haber subido mas. Pero esto es culpa de zp y de los anteriores que vasaron el crecimiento en el tocho y la especulacion. Politicos al trullo.

S

Un buen resumen de lo que ha sido la época ZParo. Ojala hubiera elecciones mañana. O eso, o que cualquier otro gobernara.

J

#11, no te preocupes que el Estado va a volver a regalarle decenas de miles de millones de € al ladrillo si ganan los tuyos.

S

#20 ¿Cuando he hablado yo de "inmobiliarias" ?
Y lo de la burbuja no es de "inutiles", es de "sinvergüenzas".

Si, supongo que soy tonto, debería haber emigrado para no volver hace años.

tremendotroll

Sí, seguro que Rajoy lo haría mejor, pero espero no comprobarlo

D

Mi abuela siempre decía que cuando falta el dinero, el amor salta por la ventana. Por eso entiendo que la política errática del gobierno sí puede ser causa del aumento de divorcios y separaciones. No obstante, algunos nos hemos empobrecido tanto que no podemos ni divorciarnos.