Hace 10 años | Por disconubes a lasexta.com
Publicado hace 10 años por disconubes a lasexta.com

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, lleva 82 días en la prisión madrileña de Soto del Real. laSexta Noticias ha tenido acceso en exclusiva a imágenes y vídeos de cómo es la estancia del extesorero en la cárcel. Se trata de las únicas imágenes que se han podido ver hasta ahora de la vida en prisión de Luis 'El Cabrón'. Bárcenas se relaciona con normalidad con el resto de presos en el módulo preventivo en el que se encuentra. Las imágenes nos muestran a un Bárcenas con buen aspecto físico hablando con sus compañeros y fumando.

Comentarios

Tanatos

Esto acerca Menéame a Sálvame...

D

Esta noticia eleva la catagoría de irrelevante a la enesima potencia

disconubes

#6 Pues tiene tantos clics como si hubiera tetas...

En otros medios http://politica.elpais.com/politica/2013/09/17/videos/1379415290_402799.html

D

#7 Es que para votar una noticia hay que entrar en ella, no sea que fuese un fotomontaje de "El Mundo Today"...

G

Quién te ha visto y quien te ve... a ver si ahora haces la peineta tan alegremente.

G

#4 Sí, pero él está mucho peor, que es lo que importa. Ya está bien de reirse de los demás.

D

#4 Ya te digo, ropa limpia, comida, teléfono...

D

#13 Respeto de parte de los otros internos... Y mucha pasta para cuando salga en breve..

A

#3 Dale unos meses ...

Tanatos

El compañero de prisión le está proponiendo a ver si le da algun sobre...

D

Pues a mi estas imágenes me alejan la idea de cárcel americana de película. Parece más bien una residencia de abuelillos que aún se valen por si mismos.

CTprovincia

Yo lo he visto en el telediario (la Sexta) y he pensado: "Esto parece más Sálvame que un puto telediario". Ha salido hasta un "experto" en cárceles analizando las imágenes. Lamentable.

D

#16

Lo lamentable es lo mal conjuntado que va Barcenas

B

La verdad es que es cierto. Su pena es la de privación de libertad nada más, no la de público escarnio.

...Pero ya que estamos comentaremos. Lo que veo es que sigue llevando un cierto aire pijo en prisión, con polo, sin calcetines. Yo me lo imaginaba en chandal y dandole a las palmas tipo suave suave su su suave... quizá ya con algún tatuaje con el nombre de Bruce lee... no se, algo más carcelario.