Hace 13 años | Por --77528-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --77528-- a elmundo.es

La campaña ¿Qué debemos hacer con el alcohol? de la FAD pone el acento sobre la aceptación social que hay en España en torno a la bebida.

Comentarios

D

Las cosas no solo hay que prohibirlas porque haya gente que no se sepa controlar. Por esa regla de tres habría que eliminar tantas cosas de la sociedad...
El pegamento, los cuchillos, hachas, machetes, tijeras, navajas, loterías, apuestas, recreativos, el fútbol, las manifestaciones, la electricidad, los coches, etc., etc.

D

En casa de Flanders, sí.

D

Propongo menos alcohol y más sexo

alexwing

#5 Para muchos el alcohol y no precisamente el propio tomado, es necesario para poder practicar sexo. lol

scarecrow

Pues lo que viene siendo un coñazo de fiesta.

Pero tal y como proponen arriba, gusto cambiaría yo un chupito por un morreo, un cubata por una felación y una litrona por una buena sesión coital.

shinjikari

#11 No creo que viva muchos. Hay muchos vicios "mu malos" aparte del alcohol lol

D

¿Se imagina una fiesta sin alcohol? Sí, esta:

D

claro los jovenes..es un invento del 2005 lo de beber en las fiestas...

Robus

Lo siento, yo soy "casi" abstemio, pero con frases como:

"Es tal la omnipresencia de las bebidas alcohólicas que tres de cada cuatro españoles se tomaron una copa en el último año y más de uno de cada tres lo hace todos los fines de semana"

hacen que nadie les pueda tomar en serio.

¿De verdad creen que es malo que tomen UNA COPA a la semana? ¿una cerveza? ¿un vinillo en la comida? UNA VEZ POR SEMANA?!!?

pl4t4n0

Una o dos birritas te ayudan a romper el hielo. Tres o cuatro ya te ponen feliz. A las cinco o seis hay que echar el freno, no? Lo que no es normal es que la gente joven esté al borde del coma etílico cada fin de semana.

l

#3 enhorabuena!! viviras mas años, o no... y si al final es verdad lo del 2012 habra que aprovechar

D

Reconozco que tanto la campaña de la FAD como el artículo están un poco mal enfocados.

Pero según pasa el tiempo me voy dando cuenta que HAY un problema en nuestra sociedad con el alcohol. Y no es que no se conciba una fiesta sin alcohol sino que YA no se concibe sin cantidades industriales de alcohol, y eso lo veo entre mi círculo de amigos y conocidos. Ahora que he decidido beber menos (mucho menos), cuando les digo que ellos beben mucho, ellos lo niegan y es que no se dan cuenta, han perdido la conciencia y ven normal su consumo. Ahí está el problema.