Hace 10 años | Por --352386-- a todomemalesal.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a todomemalesal.com

Tres años después del desastre nuclear de Japón , los residentes están autorizados a volver a casa sólo una vez al mes y no se puede pasar la noche. En marzo de 2011 el mundo vio con horror como un poderoso terremoto sacudió a Japón, antes de que un mortal tsunami barriera la costa, destruyendo a su paso barcos, coches, hogares y personas que tuvieron la desgracia de estar en su camino.

Comentarios

G

#14 ¿Y lo de los guantes? Qué casualidad que ambos guantes estén enseñando el mismo dedo...

#21, te me adelantaste por segundos lol

ibaiondo

Los pelos de punta se me ponen.

Y que no se depuren responsabilidades tiene traca

ikipol

¿Impactantes? lol

neotobarra2

#5 #6 #10 Seguro que Pripyat tampoco era impactante tres años después del desastre de Chernobyl. Dejad que pase el tiempo...

#11 A la velocidad que avanza el HL3 creo que hay tiempo de sobra para que la zona se degrade lol

david1957

Me pareció bien que se vea esto, no tenia idea que la gente se había ido toda, por lo menos muestra a las claras lo limpia que es la energía atómica…

D

impactantes no creo que sean tanto. Además la mitad de ellas son por el maremoto y no por la central nuclear parece. Casas caídas y barcos en tierra. Eso no tiene que ver con la central nuclear como da a entender la entradilla y el titular. El que provoco el desastre en la zona fue un maremoto que mató a miles de personas.

D

#13 Si claro pero lo de impactantes, para impactantes las de chernobyl que el agua no arrastró nada y todo esta como lo dejaron y sin terremotos ni maremotos. http://www.curioscopio.com/2011/08/imagenes-de-chernobil-actualmente.html

D

#10 a mi me llama la atención precisamente eso, que tras el tsunami no hubo tiempo de recoger nada, barcos en tierra, coches en la playa, una máquina de Coca-Cola (logotipo del capitalismo donde los haya) abandonada en medio de la nada...

el fotógrafo tiene un muy buen ojo para captar las ironías del fugaz desalojo de la zona.

me da la impresión de estar viendo escenarios de un manga postnuclear, Akira, o algo así.

Muy buen meneo.

D

#10 y lo dejan ahí, abandonado, vacío, sin arreglar nada, sin tan siquiera vivir en esa zona, porque son unos tiquismiquis que no quieren morirse de radioactividad.
Unos blandos estos japoneses.

D

Impactantes las latas de atun del Pacifico que emiten luz en la oscuridad. Son de lo mas buscado como fuente alternativa de energia luminiscente.

WaZ

Que tienen de impactantes?

Impactante es Chernobyl, abandonado a la carrera. O Nueva Orleans tras el paso del Katrina...

kumo

Joder, la foto de la máquina de coca-cola ya salió en otra recopilación que también fue portada hace ni se sabe ya el tiempo.

oliver7

Aún tiene que pasar algo más de tiempo para que sean escenarios propios para el HL3.

ARRIKITOWN

Todo muy limpio y seguro.

A

Al igual que con Chernobyl, este es el paisaje del que disfrutaría el ser humano tras una catástrofe nuclear.

D

Hay pueblo fantasma, hay HDR.

D

Son muy pocas fotos como para hacerse alguna idea, hasta de chernobyl hay más documentación, y seguro que en cualquier ciudad se pueden tomar fotos así.

alt

Espectáculo a cambio de miseria humana. Esto es lo que queréis en Menéame? Disfrutar de fotos impactantes de desgracias producidas por la barbarie del hombre?

Si esto es así, yo cojo unas matas de cebolla y lechugas y me voy a vivir al campo, sin internet y sin nada.

¿Ésto es lo que nos ha traído el progreso? ¿Gente sin nada mejor que hacer que disfrutar viendo cómo estas pobres gentes sufren para que podamos disfrutar de esta selección de noticias?

Algo no cuadra en este mundo. Y desde luego, no somos los veganos, que sí respetamos el planeta y estamos en contra de las nucleares.

Trigonometrico

#3 Estás opinando sobre la energía nuclear y no tienes ni idea de lo que hablas.
El día que te informes sobre como los propietarios de centrales nucleares se deshacen de los residuos para ganar miles de millones de dólares, vuelves y opinas de nuevo sobre el tema. No hace falta ser muy inteligente para saber que quienes se llenan los bolsillos con tanto dinero no están preocupados por la muerte de cientos de personas debido a la radiactividad.

Kkel

#3 No generalices con los veganos, Hitler lo era y se te podría comparar.

isra_el

#3 los veganos sois los profetas.

D

#3 Vete a predicar a la huerta

D

#3 estas en la noticia correcta?

g

#3 no hace falta que te vayas a vivir al campo, puedes no entrar en Meneame.

Tao-Pai-Pai

Al apagar la central ha muerto la economía de la zona y la gente ha tenido que emigrar. Terrible.

No al apagón nuclear.

K

Y algunos pensaban que lo de Fukushima era temporal. Todas las predicciones para calmar a la población han resultado erróneas, y más bien diría que han sido falsas. En fin.

Y lo que queda por llegar con otras catástrofes alrededor del mundo... gracias energía nuclear: limpia y segura.

#1 Que cojones lol

nanobot

#1 Mejor no te digo lo que pienso de ti que me banean.

D

#20 lol Entre tu y el vegano me habéis hecho reír un puñao.

D

#20 Si que estan permitidos solo hay que poner a mi opinion delante.
PD:Ultimamente veo que con poco esfuerzo minimo te saltan, tu ego te va crecer tanto que seras el unico troll con cuernos de meneame.

D

#1 eres mi heroe

Tao-Pai-Pai

#30 #32 Poneos de acuerdo. lol

Cada día cuesta más contentaros, pero acepto cualquier crítica.

arn01d
D

#1 Flojo flojo ...