Hace 12 años | Por --274795-- a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por --274795-- a cookingideas.es

El primer ministro, amén de ex presidente y futuro presidente de Rusia, Vladimir Putin felicitó el pasado lunes a su compatriota Yelena Nikolayeva, que acababa de dar a luz en Kaliningrado, por haber traído al mundo al bebé 7.000 millones, un rollizo bebé de nombre Pyotr Nikolayev. El pequeño Pyotr competía con Danica Camacho, la filipina laureada como humana 7.000 millones ‘oficial’, por el simbólico título.

Comentarios

D

¿y vasco? lol Por aquello de lo dificil que está foxxar por allí

D

#1 Siempre y cuando: A. Sea de Bilbao. B. Nazca en Manila o, en su defecto, donde le salga de los cojones.

G

Si hay un montón de paises que no tienen hecho el censo de habitantes.¿Como se puede saber quien es el que hace 7000 millones?.Vaya pedal que han cogido estos cuentistas.

D

aLguien sabe donde esta la web del señor que va p`poniendo el lugar de cada nacimiento en el mundo en cada momento?

Los de Korea del norte también los apunta?

d

No sé si es irrelevante o cansina...

D

#3 Ni lo uno ni lo otro: más allá de la anécdota del niño de Putin, el artículo habla de la dramática caída de la población rusa, que ha perdido 20 millones de habitantes y puede recudirse a sólo 40 millones en 2050. Si a ti te parece irrelevante, tú misma con tu organisma.

d

#4 Pues entonces, me corrijo: el título es cansino e irrelevante, y el artículo no dice nada más aparte de lo que tú pones

Por cierto, gracias por el negativo a mi ofensivo comentario

D

#5 De nada. Ya que te desdices te daré un positik a este.

D

#4 Cuando he leído el artículo he creído que se trataba de un simple error mecanográfico: ¿de verdad se espera que la población rusa disminuya en 100 millones en cuarenta años?

Eso sí sería terminar con la potencia mundial rusa por las bravas (a ver como se pagan un ejercito de nivel mundial como el que tienen ahora, aunque no sea el primero del mundo), y no los comentarios que tantas veces oímos por aquí sobre los yankees.