Hace 11 años | Por coliflor a europapress.es
Publicado hace 11 años por coliflor a europapress.es

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha imputado a una menor de edad que supuestamente le robó el teléfono móvil a otra menor y, posteriormente, difundió un vídeo de contenido sexual que se encontraba almacenado en el terminal.

Comentarios

somosdos

Me parece muy bien que estas cosas se denuncien (y aún mejor si los condenan), a ver si de una vez todos estos niñatos/as gilipollas dejan de joder la vida a los demás.

M

Por cierto, que hace la victima grabándose videos de contenido sexual.

JaVinci

IQ < 80 + tecnología punta = cosas de estas

#3 Emulando a la Hormigos lol lol lol

U

#3, lo que le dé la gana, que para eso es libre, o no? Como si quiere grabarse haciendo el pino puente. El delito lo comete el que lo difunde sin permiso, no confundamos.

danic

#3 Hombre, poder puede, todos tenemos derecho a grabarnos como queramos, no vayamos ahora a criminalizar a la víctima de una difusión

editado:
te me adelantaste #4

ElTioPaco

#4 el visionado de ese video es pornografia infantil, su mera existencia es un delito.

Anikuni

#6 Creo que no, desde los 13 años que legalmente pueden tener relaciones consentidas, este video se lo grabo ella misma (no conozco mejor consentimiento que eso). Lo ilegal es difundirlo pero no creo que sea delito verlo.

ElTioPaco

#7 que te pille la policia en tu pc un video de una niña de 14 años follando con quien sea y que sea todo lo consentido que sea, que aunque no lo difundas, te buscas la ruina.

Anikuni

#8 Al igual que si te pilla la policia un cultivo legal de marihuana para consumo propio legal... la cosa es que despues del juicio seas o no inocente