Hace 10 años | Por --366999-- a cuatro.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a cuatro.com

El político critica la respuesta desde el Partido popular a unos hechos que califica de “muy graves”. Anasagasti no quiere mezclarlo con el PP pero sí esperaba que hubieran condenado el ataque de manera más contundente y no minimizándolo como ha hecho hoy la case política o la propia Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

Comentarios

Waskachu

Anasagasti es un tío de derechas al que se le ha criticado en meneame por sus comentarios de derechas, pero que a mí me parece un tío muy cuerdo y sensato en casi todo lo que dice, digno de escuchar.

D

#2 #3 Es lo que tiene tener a una derecha liberal (no me gustan sus ideas pero bueno) moderada a la europea.

Y no #3, no me saques al Arana, que tiene que ver con el PNV de ahora como Felipe González con Lenin.

D

#2 ¿Como? ¿Hablamos del mismo tipo que ante la pregunta de un periodista sobre si le ofendía el apodo "Pelón de Cumaná" respondió: A mí el que me llame ... esto... me cago en su puta madre" ?

Waskachu

#5 no sé ni cuándo ni por qué dijo eso, pero bueno voy a seguirte el juego.

¿Qué tendría que haber dicho? "Respeto todas las opiniones y ese apodo es muy respetable" y luego en micro cerrado haberse cagado en sus muertos? Como hacen los políticos ahora?

Creo que sois muy hipócritas, se os ha ido la mano con lo políticamente correcto.

D

#9 Respeto tu opinión pero creo que alguien que nos representa a todos tiene que tener mano izquierda y saber ser más diplomático.

No tiene que cagarse en los muertos de nadie ni con el micro apagado ni con el micro encendido.

p

No es lo mismo, los de Madrid son demócratas y del partido que ganó la guerra civil.

D

#10 jajajaj, que mala baba hijoputil te gastas. Madre mia.

D

#12 Que yo sepa nadie votaba nada. Como a Lorca, que lo mataron por rojo y por maricón.

De todas formas me queda cierta sensación que los nacionalistas/independentistas pensaís que Franco no hizo daño a todo el mundo si no solo a los nacionalistas/independentistas

D

#16 Franco y ETA son la misma mierda. Sortu sería, siendo análogos a la derecha, lo mismo que un hipotetico PP moderado a la europea rompiendo lazos con Alianza Nacional y por supuesto dando la patada a todos los que levantan la zarpa, como ya hicieron los de Bildu con el gilipollas de los goras a ETA.

Bildu es una colición de partidos, sería como juntar a IU, un PSOE de izquierdas y PCE (no PCE(r) con el fusil en la mano) .

Torosentado

Pues no. Deberían asaltar una librería.

D

#7 jajajaja. Si asaltan una libreria no sabrían que romper una vez estuvieran dentro. No encontrarían nada de valor.

tiopio

Sí, pero los fachas tienen bula.

D

"Bildu no ataca la sede del PP, normalmente se mete con G. Civiles y personas que celebran las victorias de España"

Todo el mundo se mete con Guardias Civiles, hasta a la gente en Jaén les caen gordos. Sobre victorias de España.. me dirás dónde. Como no sea el criticar la victoría del (pan y circo) fútbol después de que el país ande con 7M de parados.

africaans

Los ultras han asaltado una librería? No me lo puedo creer...

I

Esto es lo que se ha sembrado durante años. Los que nos hemos criado en democracia hemos visto como normalmente los que la lían son nacionalistas ¿Cuántas veces se ha escuchado aquello de que son cosas de chiquillos cuando tiran pintura contra la sede de un partido, le rompen la cristalera o acosan algún concejal? ¿Cuantas banderas de España se han quemado en mítines, conciertos etc. etc.? ¿Que opinan ahora de cuando le reventaron un acto a Rosa Díez en Barcelona? Y Bildu no ataca la sede del PP, normalmente se mete con G. Civiles y personas que celebran las victorias de España, y estos no se han metido con aficionados ni del Barça ni del Athletic, sino que se han metido hasta la cocina en la casa del señorito.

dreierfahrer

#21 debes vivir en mongolia y por eso no te has enterado q si esto lo hubiera hecho la izquierda abertzale a el pp los detenidos seguirian incomunicados y les meterian, cuando menos, 5 años a cada uno. Luego, lapelicula justificativa de q eran señoritos te la metes por donde te quepa: no les atacaron por ser señoritos sino por ser catalanes y celebraar su dia.

Tomaydaca

¡Anasagasti se apunta a todas las guerras!.

D

#1 ¿y lo bien que se le da hacerse el victimita ?

D

Calvorota, lol los colegas de Bildu han asesinado a militantes y politicos pperos y de ilegalizarlos na de na.