Hace 12 años | Por --140519-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por --140519-- a blogs.elpais.com

Choca la popularidad de los móviles a 600 dólares con la situación económica de algunos de sus dueños. Los ocho megapixel de la cámara del iPhone5 se llevaron más tinta en papel que los 46,2 millones de personas que el año pasado vivían por debajo del umbral de la pobreza. Eso equivale al 15% de la población estadounidense. Es en términos absolutos el nivel más alto en más de medio siglo. En porcentaje, hay que remontarse a 1993 y 1983 para ver años tan malos.

Comentarios

Soriano77

No, no, está muy bien pensado:
@1335972

angelitoMagno

Menuda basura demagogica de artículo ...

D

Dejé de creer en la moda aplicada al sistema de telefonía móvil, cuando pasamos de móviles discretitos y ultrapequeños (algunos hasta bonitos) que cogían en el bolsillo de los condones de los jeans, a verdaderos mamotretos, que sí, que tendrán GPS, wifi y mil apps de esas. Pero al final, yo lo quiero para rajar con la parienta 20 minutos al día.
Después de ver mucha gente con el iPad sacando fotos en el zoológico, pienso que si el iPad permitiera hacer llamadas, alguno se lo echaría a la oreja para rajar con su chuli.

D

A los que se vayan a comprar el Iphone 5, el año que viene sale el Iphone 6, todo igualito igualito que el 5 pero con cámara de 9 megapixels. Yo me voy a esperar, será la ooostia